Como liberar PIN ya registrado en otra operadora.
Como liberar PIN ya registrado en otra operadora Guia para Liberar un PIN ya registrado con otro Operador:
Muchas personas han comprado honestamente su BlackBerry en ebay, Amazon, Mercadoliibre, en las tiendas que estan por el aeropuerto int de Miami, etc. Y cuando les activan el BIS se consiguen con que el teléfono ya esta registrado en la red de otro Proveedor de servicio u Operador.
El nuevo operador con el que activaron el BIS no puede hacer nada al respecto, y el operador anterior puede ser difícil de identificar y difícilmente ayudan a solucionar el problema.
Esta guia sencilla los ayudara con este problema. Para hacerlo necesitaran la SIM Card de otro dispositivo BlackBerry con BIS activo.
Procedimiento:
1er Paso: Colocar la SIM Card del dispositivo BlackBerry con BIS activo en el equipo cuyo PIN esta registrado con otro operador. Encender el equipo.
2do Paso: Dirigirse al portal BlackBerry del Operador del SIM Card que estan utilizando (por ejemplo: http:\movistar.ve.blackberry.com) e ingresar con la cuenta asociada a ese SIM Card.
3er Paso: Al ingresar el portal les preguntara: Desea cambiar el PIN:xxxxxxx por el PIN:xxxxxxx? A lo que deben responder que si.
Al hacer esto el PIN del BlackBerry que estaba asociado con la SIM Card quedara liberado. Y la SIM Card quedara asociada al PIN nuevo que anteriormente esta registrado con otro Operador.
4to Paso: Una ves que hayan hecho esto debemos revertir el proceso. Reasociar la SIM Card con el PIN que le pertenece y asi dejar libre el PIN “Nuevo”.
Cambiar la SIM Card al dispositivo BlackBerry anterior y volver a dirigirse al portal BlackBerry del Operador. Ingresar a la cuenta asociada y autorizar el nuevo cambio de dispositivo. Reenviar los libros de servicios y registrarse con la red del operador. Y el dispositivo “viejo debe estar listo y sin problemas.
5to Paso: Introducir la SIM Card del BlackBerry que estaba registrado con otro operador. Dirigirse al portal del Operador y crear una cuenta (solo los nuevos usuarios) o ingresar a su cuenta ya existente.
Si es una cuenta existente que ya tenia un dispositivo asociado deben volver a autorizar el cambio de dispositivo.
Una vez hecho esto pueden reenviar los libros de servicio y registrarse con la red de su operador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...