domingo, 22 de mayo de 2011

ApP: aNtImOsQuItO pLuS


Anti Mosquito Plus convierte su dispositivo BlackBerry en un Repelente de mosquitos. Imita el sonido del mosquito macho y la libélula (enemigo natural de los mosquitos) las frecuencias de sonido que le mantiene lejos de los mosquitos hembras que son los que pican y solo durante su periodo de embarazo.

Información científica:
  • los mosquitos machos no pican, sólo el mosquito hembra pica. Los mosquitos
    hembras pican durante su normal período de desove, en este momento no les gusta
    ser abordado por los mosquitos machos. Ellos se quedarán fuera una vez que oyen
    los mosquitos machos
  • Las libélulas son el enemigo mortal de los mosquitos en vuelo y que generan frecuencias
    de sonido. Cuando el sonido parece a la de libélula en el aire, los mosquitos
    hembra se mantendrá alejado de él también.
Características:
  • 3 frecuencias de sonido para ser elegido - mosquito macho, libélula, y los
    dos mosquitos macho y libélula.
  • Control de volumen para las frecuencias de sonido.
  • Fácil de usar.
Sistemas Operativos:
4.2, 4.3, 4.5, 4.6, 4.7, 5.0 y 6.0 Pantalla Tactil
y No Tactil
Link OTA

JuEgO : BiNgO dElUxE eDiTiOn

BINGO! - MobiHand
Bingo trackball(pad) Edition: Link OTA
Bingo touch Edition: Link OTA

ApP: cOlOr Id v1.1.0

Cuando vi la colorid , sabía que parecía muy interesante. La aplicación permite la posibilidad de personalizar tus contactos al dar colores a las llamadas, correos electrónicos, y los textos de su elección contactos. Usted elige los colores y los contactos. Así que incluso si el teléfono está en silencio, se puede saber si usted está siendo llamado, txted, o por correo electrónico a los más importantes contactos.
Las características incluyen:
Asignar LED de colores para los mensajes SMS, correo electrónico y Llamadas
Asignar uno o dos colores para la BlackBerry indicador LED
Seleccione a partir del 9 de colores y combinaciones de ellos: naranja,rosa, amarillo, verde, cyan, azul, púrpura, rojo, blanco o ninguno
Varios números de teléfono y dirección de correo electrónico para una capacidad de combinación de colores
Blackberry se sincroniza con la libreta de direcciones para una fácil adición!
Fácil de utilizar con la funcionalidad de vista previa
Compartir con un amigo característica
Asistente de configuración para usuarios de primera vez
El banner sale con color ID Ver ¿Quién es en contacto con Usted. Puede utilizar el botón de opción y te Enviar a un amigo Envía tus comentarios, editar, agregar nuevo, Borrar, Desactivar,Activar Todos, en Deshabilitar todo y Salir.
Elegir Agregar nuevo le ofrece una pantalla en negro que avanza a gris en la parte inferior. Usted es un lugar en blanco para el nombre de tu contacto, correo electrónico (Añadir más de un e-mail), números de teléfono (Añadir más en caso de que tenga móvil, lengua,trabajo, etc), y Color 1 Color 2. Entonces usted consigue preliminar, Guardar yCancelar. Después de hacer que los contactos se muestran como el nombre y la pequeña barra que alterna el color de la ID del elegido.
Algunos de nosotros trabajar en cualquiera de las carreras en las que necesita el teléfonoen silencio, o bien insistir en que no utilizan vibran mucho desde nuestro tesoro que la vida de la batería. Por lo tanto, para el color de identificación
de los contactos, es elegante. Muy cómoda cuando está en una película, reunión,etc, es muy fácil de usar, de colores, y infalible. No hay ayuda parte,posiblemente porque es tan fácil. Pero existe una relación de retroalimentación y para enviar a tus amigos. No veo esto como una aplicación comercial a menos que usted use para su familia y amigos cercanos. Veo esto más como una forma divertida de ser notificados de los mensajes y llamadas, pero sería genial si mensajero con el apoyo también, que sería una buena adición. Hay una versión de prueba gratuita disponible y le recomiendo que pruebes. Me divertí mucho con él,
es muy útil ya que hay veces que necesito para silenciar el teléfono. El servicio al cliente es muy sensible en el momento oportuno y, de manera que la prima agradable. En lo que respecta a la aplicación va, que sí hace exactamente
lo que se afirma: es el color de identificación de llamadas, txts, correos electrónicos y por sus contactos que usted decida.
Compatible con OS: 4.2, 4.3, 4.5, 4.6, 4.7 ,5.0
LINK OTA
Compatible con los teléfonos
BlackBerry: Pearl Serie 81xx, 8220 (Pearl Flip), la curve de la serie 83xx, 85xx
series Curve, World serie 88xx, 8900 (Curve), 9000 (Bold), 9020 (Onyx), 9630
(Gira), y la Storm

JuEgO: mArIo KaRt

Mario Kart

Los juegos de Mario Bros. son clásicos, dominaban el mundo de los video juegos en la época del Super Nintendo, un juego en particular es Mario Kart, que al igual que los demás juegos de la serie, fue muy popular en su tiempo y que a pesar de que ya es todo un clásico, por no llamarle de otra manera, aun sigue vivo y lo podemos descargar e instalar en nuestro celular.
Mario Kart está disponible para descargar, las reglas ya las saben, es una competencia entre los personajes de la serie, obviamente las graficas no son las mejores, pero sigue siendo muy entretenido.

Model:
Blackberry 82XX Series (240*320) Pearl Flip Devices Models: 8200, 8220, 8230/Blackberry 8350i (320*240) Related Devices Model: 8500, 8520, 8530, 9300(Kepler), 9330/Blackberry 83XX Series (320*240) Curve Devices Models: 8300, 8310, 8320, 8330 / Blackberry 87XX Series (320*240) Devices Models: 8700c, 8700r, 8700f, 8700g, 8703e, 8707, 8707g, 8707v .etc /Blackberry 88XX Series (320*240) Devices Models: 8800, 8820, 8830 .etc /Blackberry 89XX Curve Series (480*360): 8900(Javelin), 8910(Atlas), 8930, 8950, 8980


LINK OTA: MARIO KART

ApP: pIkUbO (Una forma diferente de compartir tus fotos en twitter


Pikubo es un servicio para compartir fotos en Twitter. Tiene su propia aplicación para BlackBerry y lo más significativo es que podemos añadir efectos a las fotos que queremos compartir antes de enviarlas a Twitter. Entre los efectos que pone a nuestra disposición nos encontramos con rotación de fotos o aplicar marcos.

La aplicación es gratuita y la podemos descargar vía OTA desde los siguientes enlaces.

Descargar Pikubo para BlackBerry ( OS 5.0)Aqui
Descargar Pikubo para BlackBerry ( OS 6.0)Aqui