viernes, 13 de enero de 2012

[Juego] Call Of Duty V.5.0 world and war [GRATIS]

Lleva a tus compañeros a la victoria en una lucha a vida o muerte que podría cambiar la historia
Un juego en primera persona shooter regresa a sus raíces. Debes sobrevivir a la batalla culminante de la Segunda Guerra Mundial que condujo a la desaparición de las potencias en el eje de los frentes de Europa y el Pacífico un juego basado ​​en escuadrones de la misiones, incluyendo las redadas , el espionaje y operaciones de combate. Demoler los edificios enemigos, llame a los ataques aéreos y utilizar nuevas armas mortíferas como el lanzallamas y muchas mas.

Este es un juego clásico y adictivo que se comporta de una excelente manera en tu blackberry

Compatibilidad:
curve 85xx/93xxOS5.0+

Descarga vía e-mail/PIN
▓▓alexlizkno38@gmail.com▓▓


Debes estar registrado en nuestro blog y dejar un comentario, luego envía un correo para recibir este excelente juego.. Si aun no te haz registrado solo sigue estos sencillos pasos!
Paso 1

http://db.tt/mRcrX5iA

Paso 2

http://db.tt/TH1GVkAe

Paso 3

http://db.tt/R2ZtOjZa

Siguenos en twitter y apoya nuestro blog dando un RT a nuestras publicaciones,gracias por su colaboración! ΛŁ£χŁĩẐҚהø

@PRblackberry1
@ALEJANDRO8888 @LACHICABOMBOM @BLACKFREENOW

[App] Message Prevue V.2.10 [Full] [GRATIS]

Recibes mensajes todo el día, pero no siempre puedes dejar de hacer lo que estás haciendo. Message Prevue de JaredCo simplifica las cosas, conectándote con una discreta ventana emergente que indica quién te está enviando un mensaje de texto o correo electrónico y por qué.

• Cuando recibes un correo electrónico o SMS, aparece una pequeña ventana emergente en pantalla que muestra el nombre del remitente y la línea del asunto. Nada que abrir, nada que ejecutar, nada que perder: estás conectado.

• La información no te molestará en la pantalla porque la ventana emergente se desvanece lentamente una vez que has visto quién está tratando de comunicarse. Después de leer, ¡puf! desaparece.

• No hace falta que accedas a tu carpeta de correo electrónico para ver quién te ha contactado. Los remitentes y asuntos de los mensajes de texto entrantes se encuentran ante tus ojos. Estupendo.

• Cuando veas la ventana emergente de Message Prevue, haz clic en tu trackball/pad o presiona la ventana emergente con el dedo (en dispositivos con pantalla táctil) para abrir tu carpeta de mensajes y ver rápidamente el o los mensajes entrantes.

• Permanece en línea todo el tiempo. Supongamos que estás buscando algo en Internet y recibes un mensaje de texto. Antes, tenías que desconectarte y abrir tu carpeta de mensajes para ver quién te había enviado algo. Eso se acabó. Ahora puedes mantente conectado, ya que Message Prevue te muestra el nombre del remitente y la línea del asunto para que puedas permanecer en línea.

Compatible:OS5.0+

Appworld:
http://goo.gl/gxgNx


Download vía e-mail/PIN
▓▓alexlizkno38@gmail.com▓▓


Debes estar registrado en nuestro blog para poder recibir esta aplicación! Envía un correo al administrador para confirmar tu pedido debes dejar tus datos. Como nombre de usuario, PIN, modelo de blackberry, sistema operativo! Dependiendo se tu requerimiento. Si aun no te haz inscrito sigue estos pasos:
Paso 1

http://db.tt/mRcrX5iA

Paso 2

http://db.tt/TH1GVkAe

Paso 3

http://db.tt/R2ZtOjZa

GRACIAS POR SU APOYO!
ΛŁ£χŁĩẐҚהø

[App] photo Notes V.1.500 [GRATIS]

Una imagen " vale más que mil palabras ", pero tal vez no son sus palabras esto simplifica la comunicación y te equipa para añadir un título u otra información a cualquier foto en su archivo. Sencilla, fácil y eficaz. Ahora con Integración BBM, enviar sus fotos y notas a tus contactos de BBM ™ con la BBM ™ Integración (requiere BBM ™ 6.0 )
Con photo notes, todas las fotografías de su subtitulado en un solo lugar , por lo que es fácil de recuperar esa imagen importante sin perder el tiempo de búsqueda va a través de los álbumes de fotos almacenadas en su teléfono inteligente.

Compatible! OS5.0+

Appworld
http://goo.gl/ZtmHb

Descarga vía PIN/e-mail
▓▓▓ alexlizkno38@gmail.com ▓▓▓


Deja tu comentario mediante un correo solicita esta aplicación! Debes estar registrado para obtenerla, si aun no eres parte de nuestra comunidad sigue estos pasos!
Paso 1

http://db.tt/mRcrX5iA

Paso 2

http://db.tt/TH1GVkAe

Paso 3

http://db.tt/R2ZtOjZa

GRACIAS POR SU APOYO!
ΛŁ£χŁĩẐҚהø

[App] PuZZed V.1.4.6 alarm clock [LITHE]

¿Cuántas veces te haz despertado tarde y culpado a su reloj de alarma ? Usted descubre que ha desactivado la alarma,medio dormido !
Esto sucede muy a menudo porque el botón del despertador se apaga y se vuelve a dormir.
puZZed es la próxima generación de alarmas pues tiene la obligación de eliminar este inconveniente.
Una vez que su alarma se activa, puZZed le presentará un rompecabezas que resolver antes de que usted puede desactivarla
Se asegurará de que el ejercicio de su cerebro , lo que obliga a pensar con claridad antes de apagarla.
Es mejor que te despiertes, pues serán imposibles de resolver si todavía estás dormido!
Una vez que suene la alarma, usted tendrá que resolver con éxito el juego para apagarlo y antes de que te des cuenta , estarás despierto.

Nada mas que explicar amigos solo que aquellos que no sean fáciles de despertar sera una excelente herramienta! Y aquellos que sufren de mal genio al despertar cuidado, pueden terminar estrellado su blackberry contra la pared.

Appworld LITE

http://goo.gl/m1M0w

Disfruten esta herramienta útil para comenzar el año llegando a tiempo a sus compromisos diarios! Sigannos en twitter!
@PRblackberry1
@ALEJANDRO8888 @LACHICABOMBOM @BLACKFREENOW

GRACIAS POR SU APOYO!
ΛŁ£χŁĩẐҚהø

[App] STAMPT V.1.3.0 [LITE]

Tienes Gran imaginación Para crear divertidos wallpapers?
Puedes compartirlos con tus amigos
Fácil de usar, aplica sobre tu pantalla efectos de balas, vidrios rotos, emoticones etc.

Fácil de usar;
Solo elige el diseño, en la fotografía o wallpaper que quieras aplicar le das menú principal+stamp it. Esto tomara una captura de la foto o wallpaper y con la letra P o Q implantas el diseño seleccionado! Le das guardar y listo lo puedes utilizar como tu papal tapiz preferido.
Tu imaginación es el limite con esta excelente aplicación


Descarga Lite Appworld

http://goo.gl/bVPaj


Espero la disfruten! No olviden seguirnos vía twitter!
@PRblackberry1
@ALEJANDRO8888 @LACHICABOMBOM @BLACKFREENOW

Gracias por su apoyo amigos y amigas! ΛŁ£χŁĩẐҚהø

[App] Slide lock pro V.1.1 [FULL]

Trabaja directamente con el botón de bloqueo nativo de BlackBerry ®
- se bloquea automáticamente cuando la luz de fondo se apaga o después de un retraso configurable
- Unlock es tan fácil como deslizar con el dedo
- la configuración inicial Se inicia automáticamente cuando el dispositivo BlackBerry ® está encendida y se ejecuta de forma silenciosa en el fondo. Sin embargo, usted la puede apagar en cualquier momento.
- De wallpapers configurables. Utilice uno de los fondos procedentes de la aplicación o seleccionar una imagen de la memoria del dispositivo / tarjeta SD. - Efectos de sonido configurables

- Widgets personalizables : reloj, los avisos ( nuevos correos electrónicos , SMS, BBM , etc ) , nivel de batería y potencia de la señal.
- Opción para desactivar el bloqueo automático en ciertas aplicaciones ya sea nativa o de terceros Muy conveniente para los navegadores , mapas, lectores y otros.
- Opción para bloquear durante las llamadas telefónicas
- para dispositivos sin pantalla táctil


Appworld
http://goo.gl/0SCMq

Descarga vía e-mail/PIN
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Si deseas obtener esta aplicación GRATIS como obsequio de nuestro blog solo debes estar registrado y solicitarla mediante un comentario, o mediante un e-mail a los administradores dejando tus datos, si aun no estas registrado sigue estos sencillos pasos!
Paso 1

http://db.tt/mRcrX5iA

Paso 2

http://db.tt/TH1GVkAe

Paso 3

http://db.tt/R2ZtOjZa

GRACIAS POR SU APOYO! ÂĿЄXĿĪẔҚИØ