viernes, 23 de septiembre de 2011

Actualiza - BlackBerry Messenger 6.0.1.25 Beta (Solo miembros del BlackBerry Beta Zone)

RIM® acaba de lanzar la versión 6.0.1.25 de su popular cliente de mensajería instantánea BlackBerry® Messenger para los usuarios del BlackBerry® Beta Zone, la ultima versión disponible era la 6.0.1.15, esta actualización incluye consigo mejoras de ciertos errores o bugs y soporte para el cambio de avatar cuando usas el BlackBerry® Bridge y se habilito un nuevo sistema de descubrimiento para "Aplicaciones de terceros".

Las características las de esta aplicacion son:

. Aplicaciones conectadas a BBM - Con estas aplicaciones podrás chatear con tus contactos y otros usuarios BBM, también podrás hacer lo siguiente:

-Publicar actividades recientes en tu perfil de BBM, Hostear o unirte a eventos, Ignorar invitaciones de aplicaciones de contactos y Bloquear o reportar aplicacion.

. Agregar Contactos - La pantalla de invitación ha sido mejorada para que puedas escribir rápidamente información de contacto en el campo superior de la pantalla.

. Grupos BBM - Podrás compartir fácilmente enlaces a ubicaciones GPS, podcast y paginas web con un grupo.

. Chats - Podrás enviar y recibir citas.

Si eres miembro del BlackBerry® Beta Zone, inicia sesión y descarga la nueva versión de BlackBerry® Messenger, si aun no eres miembro revisa
acá como registrarte incluso si tu país no esta en la lista de los países soportados.

Puedes Descargar desde el blackberryBeta: www.blackberry.com/ beta

Fuente:Todoberryvenezuela y Crackbb
Sent from my BlackBerry® smartphone

Twitter v 2.0.0.19 Filtrado para OS 6 y OS 7

La version nueva del Twitter ha sido filtrada para descarga ota,antes de su lanzamiento oficial en el Appworld. Les estaremos informando acerca del mismo.

Ven y disfrutalo y cuentanos que cambios vez...


Twitter para OS 6 : http://goo.gl/NOF8d

Twitter para OS 7: http://goo.gl/EQRLx

Fuente:http://rroyy.com/
Sent from my BlackBerry® smartphone

App: TinyLock v.0.2.5 en su version Beta

Posted Image

Posted Image


Hoy día, les presento a usted la opción de añadir una clave de bloqueo automático para tu BlackBerry con el software TinyLock. Aplicaciones sencillas, las utilidades, se puede personalizar el bloqueo de estilo de texto o un lugar similar bloqueado por contraseña. Trate de pasar por alto su descubrimiento!

Posted Image

LINK OTA: AQUI