sábado, 18 de junio de 2011

Juego: Sea Battle for BlackBerry - Primer juego de la Plataforma Social BBM Listo!


He recibido un BBM sobre el primer juego para integrar la plataforma BBM socialllamado Batalla del Mar de Toysoft. Es como un barco de guerra para la BlackBerry.Parece que hay algunas especificaciones para utilizar esta aplicación. Échales un vistazo a continuación:

El primer juego para integrar el BlackBerry Messenger Plataforma Social ha sido liberado y está disponible para su descarga.

* Necesidad OS6 y BBM 6 instalado para que funcione.
* BBM 6 se encuentra en Zona Beta
* Integración BBM Plataforma Social puede invitar a los contactos BBM para jugarcon ustedes y compartir lo que estás jugando en las actualizaciones de su estado.


Link OTA- AQUI

Inf: SearchBBM.com, Comparte tu BBM PIN con tu amigos o quien sea


Hoy les presento un sitio llamado SearchBBM.com que al parecer ha estado recibiendo mucha atención los últimos días. El diseño del sitio es super limpio y nítido. En realidad, parece que podría estar creciendo y ser el verdadero negocio y muy pronto tendrá su aplicación para que la puedas tener en tu BlackBerry
Como su nombre lo indica claramente dirección, este sitio tiene como objetivo permitir a los usuarios de nuestra plataforma de mensajería instantánea favorito buscar otros PIN y agregarlos a BBM a través de una interfaz con motor de búsqueda y boton “me gusta”. ¿Qué nos lleva a la pregunta, ¿este sitio tienen alguna manera de acceder a nuestro PIN sin que lo sepamos y conectarlos a algunos criterios de búsqueda?
¿Cómo funciona?
Tiene una pequeña caja en la esquina que insta a “Conectar”, ya sea con Facebook, Twitter, o mediante el registro justo. Fue entonces cuando todo tenía sentido.
Al Registrarse pide algunos datos como:
Pedirá que introduzca su PIN
En Advance Information puede elegir entre 3 niveles de privacidad (Todo el mundo, los amigos de las redes sociales, requieren de aprobación)
Pedirá que introduzca su correo electrónico y número de teléfono móvil (Una pequeña nota debajo dice el número de usuario no será publicado en el sitio web)
Para muchos esto puede ser en realidad una manera impresionante a compartir su PIN y conectarse, ya sea con viejos amigos o nuevos amigos. Si no me crees sólo tienes que buscar en Twitter como un montón de gente no le importa regalar su PIN para completar extraños. “Es sólo de mensajería instantánea.”
Para otros, un poco más paranoicos, esto puede ser demasiado. Que les gusta tener control sobre quién sabe su PIN y quién no.
Puedes visitar la pagina AQUI

App: New! Pinch iMessenger (Chat, Messages, Places – Multi Platform)


Enviar mensajes ilimitados a los amigos con las imágenes, lugares y animaciones únicas.Apoyo:Blackberry, Android, iPhone, iTouch, iPad, Web, Facebook, Symbian, Windows Mobile
PersonasUna pizca permite encontrar e interactuar con amigos pizca otros de todo el mundo sin tener que pagar tarifas telefónicas locales o internacionales. Encontrar amigos con el amigo inteligente juego a través de Facebook, Twitter y libreta de direcciones personal. No hay necesidad de intercambio de pines o contraseñas!
PinchesEnviar Pinches, empuja, patea, emoticonos, contactos, ubicación, los medios de comunicación (es decir, imágenes), y mucho más! El sistema también soporta detección inteligente. Lo que esto significa es que usted puede hacer clic en un enlace URL de la Web que le llevará directamente a un sitio o simplemente haga clic en un contacto del teléfono y usted puede llamar a la derecha y el mensaje de alguien dentro de su aplicación.
EmojiInstalación automática de Emoji en tu teléfono! No hay necesidad de pagar o hacer nada para recibir caracteres Emoji, basta con cambiar el teclado para empezar a enviar emoticonos. Las explicaciones detalladas con capturas de pantalla se muestran en el archivo de ayuda.
UnirMezcla permite combinar y organizar tus contactos, e incluso le permite clasificarlos en diferentes grupos para que usted puede encontrar fácilmente sus contactos y llegar a ellos de forma individual o por todo el grupo.
LugaresCon Pellizco ubicación, se puede ver que hay cerca y diferenciar entre amigos y pinzas a través de nuestras innovadoras pins del mapa. También puede obtener mapas y direcciones a los demás.
TemasCambiar el aspecto de la aplicación completa por la elección de 8 diferentes temas, puede personalizar aún más estos temas, añadiendo su propio fondo de pantalla.Los 8 temas incluyen: Las burbujas de fútbol, ​​Bubbles, Notas, Dark estándar, estándar, estándar gris, cromática y cromática temas oscuros.
La tabla de posicionesCada vez que utiliza pellizcar para enviar mensajes y ver sus etc lugar, se acumulan puntos. Puede utilizar estos puntos para ganar premios como gadgets y otros regalos divertidos.
Le recomendamos descargar la versión actual 2.0.8
¿Qué hay de nuevo:BlackBerry 6.0 apoyo!Acelerar y mejorar la bateríaNumerosas correcciones y mejoras.
Descarga OTA:

Tema: [Premium] Blue, Red and Gold Elite Tech 9650-97xx OS6









Blue Elite Tech es una simple experiencia blackberry nueva mezcla un estilo increíble y super grandes características.

La pantalla de inicio de funciones;
- Un estilo con hermosos colores vibrantes azul / negro.
- 2 ranuras de tiempo o cualquier otra aplicación importante que desea tener accesoen todo momento.
- 3 muelles que puede desplazarse (de izquierda a derecha)
Primero Dock (inicio): 6 aplicaciones personalizables (de acuerdo con el orden de los menús).
Dock 2 (Media): Acceso a música, imágenes, vídeos, cámara, cámara de vídeo, grabadoras de notas de voz ** Este 6 aplicaciones no se pueden personalizar **.
Tercero Dock (Social): los mensajes, BlackBerry Messenger, SMS / MMS, Facebook,Twitter y un icono personalizable (posición 9 en la lista de aplicaciones).

Fondo de pantalla no se puede personalizar.

PARA 9650-97xx OS6


Blue version- OTA


Red version-  OTA


Gold version- OTA



App: Snipper


Snipper es la forma más sencilla de compartir esos momentos de video pequeña en su vida, con familiares y amigos, o quien sea, usando sólo el teléfono móvil.Funciona en cualquier parte del mundo. Las películas son empujados directamente desde y hacia su teléfono móvil para que no haya complicaciones, sin navegación más incómoda móviles y no interrumpe la transmisión. Crear canales privados de difusión para enviar películas a los grupos sólo algunos de las personas, o iniciar un canal público y crear sus propios seguidores. Busca lo que te gusta ver y suscribirse a ese canal. Participación en el momento de añadir comentarios a las películas que usted recibe.
GO Snipp-IT!
Snipp - Compartir - VER
Snipp: Grabar una película, si es necesario, recortar hasta un máximo de 1 minuto, seleccionar cuál de los canales para enviar el mensaje y luego enviar el fragmento.¡Sube en un segundo plano por lo que no tiene que esperar hasta que esté terminado.
SHARE: Usted decide quién puede ver tu película. Si es sólo para la familia y amigos, entonces usted puede crear sus propios canales privados, y los invitamos a unirse a ellos mediante el envío de un código de seguridad a través de SMS. Sólo se recibirán todas las películas que usted envíe a ese canal específico. Usted también puede compartir sus películas con cualquier persona en Snipper que quiere ver lo que estás compartiendo - que es su propio canal público, abierto a todos. Estos canales públicos se pueden consultar a través de la zona Snipper Canales.
VER: Te invitarán a un canal privado y ver lo que su familia y amigos están haciendo.O seguir los canales públicos de las celebridades, artistas y pensadores. Sólo tiene que elegir un canal público que está interesado y haga clic en el botón de suscribirse. A partir de entonces recibirá las películas de ese canal. Usted no tiene que buscar y descargar estas películas - son empujados directamente a su lista de películas. Pulse para ver - sin interrupción en streaming - y luego compartir en su momento a responder a través de un comentario.
LA FLEXIBILIDAD DE LOS CANALESLa realidad de la vida es que tiene varias identidades - padres, un hermano, amigo, colega. Snipper le permite compartir cada una de estas vidas de otra manera - todo desde una cuenta de usuario. Esa es la ventaja de ser capaz de crear múltiples canales de difusión para cada uno de un público específico.
Site MirrorCrear una cuenta de Snipper significa que el acceso a una línea "espejo" de su aplicación móvil. Mientras que la lista de las películas sólo contiene los últimos 25 películas enviadas a usted, su cuenta en línea le permite recuperar todas sus películas entrante, y gestionar los canales y las películas que le han transmitido. Es el complemento ideal a su mundo móvil.

LINK DE DESCARGA: AQUI

Skype no quiere dar soporte a dispositivos BlackBerry


Si usted es un usuario de Skype y un dueño de BlackBerry entonces no es ninguna novedad que, con el fin de utilizar los servicios de Skype desde tu BlackBerry tiene que usar aplicaciones de terceros que no tienen la mitad de buena como de la aplicación Skype oficial que se ve en otros OS. Si intenta acceder a la página de descarga de Skype desde tu smartphone BlackBerry verá un mensaje que dice queSkype no está disponible para el teléfono y "¿Por qué no encontrar un iPhone,Android o Symbian que funciona con Skype". Ellos son en realidad lo que sugiere queno deben estar a su BlackBerry y obtener un teléfono nuevo.

Todos sabemos lo importante es Skype. Si una empresa de este tamaño,perfectamente capaz de hacer una aplicación de BlackBerry, ni siquiera se molestará en hacer una que significa que este podría convertirse en una tendencia cada vez mayor y los usuarios de BlackBerry están tomando el riesgo de vivir de aplicaciones de terceros, si tenemos suerte. ¿Qué es lo que ustedes piensan que hay que hacer para evitar que esto suceda?

App: Calculadora Cientific para Blackberry





Aquí viene una aplicación de calculadora científica para tu BlackBerry ®.
Esta aplicación es compatible con muchas funciones matemáticas que son fáciles de usar.
Un compañero perfecto para todos los que hay que tratar con funciones matemáticas.
Difícil recordar las fórmulas. ¿Qué hacer? Utilice esta aplicación fácil y conseguir el trabajo hecho.
Con la interfaz de usuario intuitiva, esta es la aplicación que está viendo.

Esta aplicación es compatible con:
-Funciones trigonométricas
-Hiperbólica funciones
-Funciones trigonométricas inversas
-Funciones exponenciales
-Logarítmica funciones
-Las permutaciones y combinaciones
-Factiorials
-Absoluta parte
-Imaginario y Real partes
-Grado y radianes
-Raíz cuadrada, raíz cúbica o raíz enésima.
-Operaciones aritméticas
-Sigma y pastel
-GCD, LCM y factorización.
-Número de conversiones y muchos más.

Descargar:


OTA: NO TOUCH


OTA: TOUCH OS 6