domingo, 11 de septiembre de 2011

App: Text Message Backup (Full)

Posted Image


¿Utiliza un email enorme en la caja? Todos nosotros en estos días. "Copia de seguridad de mensajes de texto" se adelante todo el texto entrantes / mensajes SMS a su correo electrónico en la caja. Usted nunca perderá un mensaje de texto, incluso si usted pierde su teléfono. Aterrizaje de los mensajes en su teléfono será enviado a una dirección de correo electrónico de su elección.

En el caso de la aplicación no está trabajando para intentar siguiente solución de permisos o escríbanos a support@valueapps.mobi. Sus comentarios en el área de revisión no se nos da su dirección de correo electrónico y no podrá en contacto con usted para resolver su problema. Única manera de resolver su problema es a través de support@valueapps.mobi.

Requisitos:

A continuación se presenta un conjunto claro de requisitos previos para ejecutar esta aplicación:

* Una conexión GSM que funciona y la tarjeta SIM para recibir mensajes de texto.

* A los datos de trabajo de conexión y servicios de BlackBerry ® para el envío de mensajes de correo electrónico

* Los permisos concedidos a la aplicación como una aplicación de confianza que puede recibir SMS y enviar correos electrónicos.

Permisos:

En caso de que su aplicación no se ejecuta después de la instalación, por favor, vaya a Opciones - Aplicaciones - (copia de seguridad Seleccione Mensaje de texto) - Pulse Menú - Editar permisos y permitir que todo tipo de permisos. Ahora, la aplicación debe comenzar sin ningún problema.

Funciona con nuevo sistema operativo 7 dispositivos, incluyendo Bold 9900, 9930, Antorcha 9810, 9850 y 9860

LINK OTA: AQUI


Juego Bubble Birds 2 Storm y Torch Series

Bubble Birds 2 - MobiHand

Bubble Birds 2 - MobiHand

La versión 2 del famoso juego ha sido finalmente puesto en libertad.

Nuevo diseño, niveles y personajes que el juego sea más divertido y desafiante.

Como de costumbre, usted tiene que coincidir tres o más pájaros del mismo color para eliminarlas del campo y anotar tantos puntos como sea posible a la parte superior del cuadro de indicadores.

En cada nivel se puede disparar alguna "moneda" burbujas y luego pasar en la pantalla de selección de nivel, comprando un nuevo intento o la apertura de algunos niveles extra. Los niveles en verde están disponibles para que usted juegue. Usted puede pagar con monedas para abrir los niveles de color amarillo. Los rojos no están disponibles para usted en este momento.

Si haces varios disparos con éxito, todos los seres siguiente le llevará una ventaja!

DISFRUTALO!!!!!!!!!!

LINK OTA:

STORM Y TORCH: AQUI

Tema: Pink Glamour Premium Gratis

Pink Glamour - MobiHand

Pink Glamour - MobiHand

Completamente rediseñado para el usuario de BlackBerry OS6 interface (UI), los retornos interesantes Rosa Glamour!

Agregue un poco de bling a su teléfono con este atrevido lema de alta energía que aparece en rosa y azul. Nuestro tema de diseño profesional tiene un divertido ambiente de alta energía que le mantendrá rebote a través de su jornada laboral.

Ama a tu BlackBerry!

Pink Glamour - MobiHand

LINK OTA:

85XX,93XXOS 5: AQUI

89XX,96XX,97XX OS 5: AQUI

96XX,97XX OS 6: AQUI

9800 OS 6: AQUI



App: VMS (Comparte tus videos instantaneamente con tus amigos) GRATIS

VMS (Video Service Message) es una forma divertida, rápida y fácil de compartir sus momentos especiales mediante el envío de videos desde su teléfono móvil. Descarga la aplicación gratuita, crear un video y compartirlo al instante con tus amigos!

VMS es más que un servicio de mensajes entre las personas, también tienen acceso a las cargas de las emisiones de entretenimiento, e incluso se puede llegar a ser una emisora ??ti mismo!

ver www.vmsplay.com
VMS-Mira lo que estoy diciendo

La aplicacion es GRATIS y la puedes descargar: http://goo.gl/KcMir

Fuente:www.todoberryvenezuela.com
Sent from my BlackBerry® smartphone