lunes, 17 de octubre de 2011

Pendientes el Miercoles Research In Motion ofrece Aplicaciones Premium de forma Gratuita a los clientes por las interrupciones del servicio.

El dia de hoy RIM lanzo un comunicado de prensa en su pagina oficial: (Notas de Prensa RIM). El cual se los traduzco en español:

Waterloo, ON - Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy que una selección de aplicaciones premium valoradas en más de 100 dólares estadounidenses se ofrecerán de forma gratuita a los clientes como muestra de agradecimiento por su paciencia durante las recientes interrupciones en el servicio. Las aplicaciones estarán disponibles para los clientes durante las próximas semanas en BlackBerry® App WorldT y seguirán disponibles para su descarga hasta el 31 de diciembre de 2011.*

"Nuestra red global apoya las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes", dijo el Co-CEO de RIM, Mike Lazaridis. "Apreciamos y valoramos de verdad nuestra relación con nuestros clientes. Hemos trabajado duro para ganar su confianza durante los últimos 12 años y mantenemos un compromiso para proporcionar el alto nivel de fiabilidad que esperan, hoy y en el futuro".

La selección completa de aplicaciones premium estará disponible para su descarga en BlackBerry App World durante cuatro semanas a partir del miércoles 19 de octubre. La selección durante este período incluirá las siguientes aplicaciones (se añadirán más): 

+SIMS 3 - Electronic Arts

+Bejeweled - Electronic Arts

+N.O.V.A. - Gameloft

+Texas Hold'em Poker 2 - Gameloft

+Bubble Bash 2 - Gameloft

+Photo Editor Ultimate - Ice Cold Apps

+DriveSafe.ly Pro - iSpeech.org

+iSpeech Translator Pro - iSpeech.org

+Drive Safe.ly Enterprise - iSpeech.org

+Nobex RadioT Premium - Nobex

+Shazam Encore - Shazam

+Vlingo Plus: Virtual Assistant - Vlingo

A los clientes de empresa de RIM se les ofrecerá un mes de Soporte Técnico gratuito. Aquellos que ya son clientes recibirán la oferta de un mes de extensión de su contrato de Soporte Técnico existente y a los clientes que actualmente no tengan un contrato de Soporte Técnico, se les ofrecerá una prueba de un mes de los Servicios deasistencia técnica BlackBerry - Soporte mejorado, de RIM, gratis. Estarán disponibles los datos adicionales sobre el programa y la información sobre cómo apuntarse en www.blackberry.com/enterpriseoffer.

"Agradecemos a nuestros fieles clientes BlackBerry su paciencia", añadió Lazaridis. "Hemos pedido disculpas a nuestros clientes y trabajaremos incansablemente para recuperar su confianza. Estamos dando pasos inmediatos y firmes para ayudar a prevenir que algo así vuelva a ocurrir".

*Por favor, tome nota de que la disponibilidad de esta oferta dependerá del tipo de dispositivo, la versión del sistema operativo, el acceso a BlackBerry App World y las condiciones y/o restricciones locales. 

Fuente: http://bbweyz.wordpress.com

Chalkboard Full para Blackberry 96xx, 97xx con OS 6

Chalkboard full para 96xx,97xx OS 6

Uno de los temas mas famosos de Magmic ...

Disfrutalo!!!

Link OTA: http://db.tt/3smdDL1r
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar