lunes, 26 de septiembre de 2011

Como transferir los contactos de la libreta desde la SIM hasta tu Blackberry ?

Que tal todos !! Siempre he visto que cuando los usuarios de telefonos celulares pasan al Blackberry pierden toda su lista de contactos, teniendo el Blackberry o mejor dicho la mayoria de los dispositivos con capacidad GSM (con chip) primero q todo dejemos algo claro..

¿Que es una Tarjeta SIM?

Es un chip pequeño unicado cerca de la bateria que mantiene la informacion de tu linea telefonica y tus contactos de la libreta telefonica.

Ahora dejando eso claro vamos a proceder a la solucion:

- En el OS 5.0 : Entras en la Carpeta "Configuracion" alli entras en el "Asistente de Configuracion" despues en la opcion "Importar Contactos de la Tarjeta SIM" y cuando te sea preguntado presionas SI y se copian todos.

- En el OS 6.0 : Entras en "Configuracion" despues es "Personalizacion" luego en "Sincronizacion de Contactos SIM" y cuando le sea pruguntado le das SI.

Y eso es todo lo q tienes que hacer, espero que te halla servido esta guia...

Fuente: Blackberrydom.com

Sent from my BlackBerry® smartphone

Actualiza - Nimbuzz v1.3.71 (Popular multi-cliente de mensajeria instantanea para BlackBerry)

Nimbuzz es un cliente de mensajería instantánea gratis el cual incluye también las redes sociales mas populares (Facebook, ICQ, MSN, Google, Yahoo, AIM, MySpace, Hyves). Nimbuzz también funciona en todos los teléfonos y plataformas por lo cual te mantendrá conectado con cualquiera desde tu BlackBerry®.

Según el desarrollador mas de 50 millones de personas usan Nimbuzz.

Mejoras en esta versión:

. Conectividad mejorada

. Mejor desempeño

Descarga Gratis: http://goo.gl/iELj

Fuente:Crackbb.com


Sent from my BlackBerry® smartphone