viernes, 27 de enero de 2012

[App] PRIMICIA *ProfilerX*Automate Sound profile V.1.0.4 [GRATIS]

ProfilerX es una aplicación que le permite automatizar el perfil de sistema y sonidos durante el día. Usted puede programar perfiles cada día.
Cada perfil se ajusta el tiempo para cambiar y se activa según lo programado por ejemplo : de lunes a viernes. Opcional mente se puede configurar para cambiar un nuevo fondo de pantalla en la pantalla de inicio y cambio de tono de llamada.
ProfilerX también le permite utilizar la información de torres celulares , dispositivos Bluetooth conectado y punto de acceso WiFi y determinar en el perfil un sonido.
Puede configurar ProfilerX para cambiar a un perfil diferente al llegar a la Oficina, cuando la BlackBerry está conectado a la conexión Bluetooth manos libres para automóvil o cuando la BlackBerry está conectado a la red WiFi. Puede utilizar cualquier combinación para controlar el cambio de perfiles.
Con ProfilerX usted tiene control total a través de Bluetooth, Wi-Fi y conectividad de red móvil. Se puede decir ProfilerX cuándo encender y apagar BT, WiFi y redes móviles.
Nota: al encender y apagar Bluetooth ProfilerX no funcionará si la BB está en la funda o el teclado bloqueado.
Debido a BlackBerry OS ProfilerX seguridad no se puede cambiar el perfil, cuando el dispositivo está en la funda, el teclado bloqueado o cerrado contraseña o de tapa cerrada..
Usted recibirá una vibración de estos eventos. ProfilerX cambiará automáticamente perfil al desenfundar o desbloquear el dispositivo.
Si usted tiene BlackBerry de pantalla táctil como el Storm o Torch se puede obtener PatternLock y se integra a profilerX, Asegúrese que los permisos de está aplicacion al descargarla esten todos en aceptar
Características:

Tema:Basic Free Theme OS 7 series por BBfreaks

Hình ảnh



Default OS7 tema completamente de colores! Compatible con dispositivos con OS 6 y 7.


El tema de fondo de pantalla es amigable para que pueda usarlo con tu foto favorita.


Compatible con: