martes, 23 de agosto de 2011

Penalty v1.0.5 (Juego de Penalty para BlackBerry con integracion a BBM) GRATIS

Penalty para BlackBerry® es un juego simple pero entretenido para los dispositivos BlackBerry® son Sistema Operativo 6 o superior y tengan instalado el nuevo BlackBerry® Messenger que incluye integración a la Plataforma Social BBM.

De modo tal que podrás jugar contra tus amistades y comprobar quien tiene mejores reflejos. Las características de este juego son las siguientes:

. Puedes jugar contra tus amigos o contra la computadora. Reta a tus amigos a través del BlackBerry® Messenger. Comparte la aplicacion con tus amigos.

Descarga:http://goo.gl/LSASv

Sent from my BlackBerry® smartphone

App: Defer Send ( Envia los mensajes cuando quieras )




Todos hemos encontrado con esto en algún momento, en la que desea enviar un mensaje de texto como Feliz cumpleaños o algo, pero no desea que le envíe de inmediato. Incluso mejor, usted tiene a alguien que le gusta tener una conversación de texto, pero no se puede tratar con ellos ahora, o conoces a alguien en un bar, pero que quieren que el texto de la mañana "gracias por una gran noche", pero "Don t quiero despertar y enviarlo.

En viene "Aplazar Enviar".

simplemente
1. Seleccione la persona de su libreta de direcciones,
2. Seleccione Aplazar Enviar en el menú de BlackBerry ®, y una nueva pantalla aparecerá.
3. Escriba el mensaje, añadir la fecha y hora
4. Y fuera de él va (en la fecha y la hora que ha seleccionado)



Debido a la seguridad alrededor de BlackBerry ®, el mensaje no aparecerá en la Bandeja de entrada de SMS o de salida, pero usted recibirá un mensaje de estado dentro de la carpeta de mensajes. Hay un conjunto de opciones disponibles en la pantalla de opciones (Bajo aplicaciones de terceros), para ver el tamaño de la cola actual de la cola y cuando el siguiente mensaje será enviado.

Un efecto secundario de la aplicación es que no va a enviar el mensaje hasta que se dispone de recepción, muy cómoda cuando está bajo tierra porque tan pronto como lo ha hecho el servicio puede enviar el texto "Pon la cena sobre la mesa", en vez de conseguir que "Re-Fail error".

Descarga Gratis desde el Appworld: Aqui

Juego: Star TicTacToe Gratis



Obtenga estrella TicTacToe y ser un miembro de Arcade Star - Comunidad de juegos sociales!

¿Alguna vez has jugado TicTacToe con lápiz y papel en una cuadrícula de 3x3 y su oponente marca el punto central? Frustrante, ¿verdad? Estrella TicTacToe trae un sabor extra a este juego familiar. Se juega en una cuadrícula de 10x10 y de golpear a usted oponente, es necesario tener una fila de cinco (horizontal, vertical o diagonal). Estrella TicTacToe le permite saborear el dulce sabor de la victoria o el sabor amargo de la derrota humillante. Tu oponente puede ser tu mejor amigo o alguien de todo el mundo.

Estrella TicTacToe se juega en turnos alternativos. El primer jugador tiene un símbolo X, el segundo jugador de juego O. se juega hasta que uno obtiene una línea de 5 símbolos y gana el juego.

Características: Cool Graphics, sistema de clasificación, Chat, Estadísticas, Invitar a Amigos y mucho más!

------

Arcade Star es una plataforma de juegos sociales, donde los jugadores de todo el mundo pueden encontrarse y jugar unos contra otros. Únete ahora!

Arcade Star - ser una leyenda!

Soporta 0S 5 en adelante...

Descarga desde el AppWorld Gratis: Aqui

Tema: Bright High Tech GRATIS

screenshot_1.png

Este es un tema de alta tecnología que se llevará a tu BlackBerry en un nivel más alto en el que todo está perfecto para sus necesidades , con 10 iconos en pantalla de inicio personalizable de acuerdo con el orden de los menús y el acceso a los perfiles, en Administrar conexiones y reloj.






LINK OTA: 

85XX,93XX 0S 5: AQUI

9100 OS 6: AQUI

93XX OS 6: AQUI

96XX,97XX OS 6: AQUI

9800 OS 6: AQUI

App: HaloHalo v1.0 (Automaticamente contesta tus llamadas)

Fotos

Fotos

Es una ligera aplicacion con una funcion fundamental , contesta automaticamente tu llamada.
Es muy buena para aquellas personas que conducen o las que usan auriculares para que sea mas facil contestar una llamada,

Caracteristicas:

-Permite ajustar el tiempo de respuesta automaticamente despues de 1 a 5 segundos.

-La interfaz es sencilla.

-Solo dos opciones on y off

Nota; Solo Funciona cuando esta conectado al aurricular.

OS 4.5 EN ADELANTE

LINK OTA: AQUI