jueves, 17 de noviembre de 2011

Tiendas Físicas de BlackBerry, BlackBerry Lifestyle

 

La primera tienda Fisica de BlackBerry ya se encuentra disponible para los usuarios, se trata de BlackBerry Lifestyle, una gran iniciativa que tiene la compañía RIM como estrategia de marketing y sobre todo que le esta prestado mucha importancia a la atención personalizada,  esta tienda se encuentra ubicada en Indonesia siendo la primera tienda oficial de RIM.

 

RIM, estaría al nivel de sus principales competidores con sus tiendas físicas como lo es Apple Store, las Microsoft Shops o los Nokia Flagship Stores; En la imnaguración de la primera tienda BlackBerry Lifestyle estuvo a cargo del CEO Jim Balsillie, que según mencionaron los asistentes este ayudo a dar información a los compradores como a los vendedores, dándole un poco de importancia su presencia en dicha tienda.

Al margen de toda esta noticia, lo importante de esta tienda es que los usuarios podrán probar de forma oficial los productos desarrollados por BlackBerry, que entre ellos se pudo apreciar al BlackBerry PlayBook, Bold 9900, Torch 9810, Torch 9860, Curve 9360 y la Bold 9790, entre otros. Con este fin, RIM busca tener un lugar oficial para sus lanzamientos.

 

 Muchas de las personas han podido opinar que esta sería una buena estrategia de venta, ya que con las tiendas físicas se presente llegar a mercados recién explorados por RIM donde se esta dando un crecimiento agigantado; y lo importante que esta poniéndose a par con las estrategias de ventas de sus principales competidores.

 

Ahora nos preguntaremos, si acaso esta estrategia iniciada por BlackBerry ara que sus ventas mejores?… acaso BlackBerry busca tener un contacto mas cercano con el usuario final?… ahora solo nos queda esperar que nuevas tiendas abrirán a nivel mundial  y que estrategias se verán en el futuro.

 

fuente