viernes, 1 de julio de 2011

BUMP – Version: 3.0.1 ( Copia de Seguridad )

Con nuestra nueva aplicación móvil BUMP copia de seguridad de mi teléfono puede respaldar, compartir y recuperar los datos más personales e importantes en su teléfono móvil. BUMP es fácil de instalar, fácil de usar y funciona en la mayoría de teléfonos móviles en el mercado hoy. Con BUMP puede copia de seguridad de contactos, sus tonos de llamada, video clips, fotos y mensajes SMS no cuenta con el apoyo de todos los teléfonos
¿Mencionamos que BUMP es libre de usar? así es!. ¿Qué estás esperando?,Descargar, instalar y empezar a disfrutar de golpe. En el navegador del teléfono tiene que http://m.bump.ac y regístrese hoy mismo!.
Software del Dispositivo: OS 4.2.0 Superior
Dispositivos Compatibles: Todos los Modelos
Descargar:
Vía App World:  AQUI
Código QR:

iLock v2.1.0 (Bloquea Aplicaciones en tu Blackberry) GRATIS

★ ★ ★ versión V2.1, perfecta de iLock, 500.000 usuarios de reconocimiento + ‘.
*** Los ganadores Selecciones Regionales de 2010, BlackBerry (R) Super Apps
Desafío.
*** Nota: Antes de hacer la actualización, desinstale la versión anterior
por completo al principio. Y luego instalar la versión 2.1.
Cómo desinstalar la versión anterior:
por favor vaya a la lista de aplicaciones ("Opciones" – "Aplicaciones" – "Tercero"),
y encontrar "iLock", a continuación, eliminar todos los módulos de iLock.Afterthen probar un
batería reinicio tirón.
Estudio de caso:
1. ¿Quieres mostrar tu amigo algún contenido en su teléfono, pero usted no desea
los contactos o la aplicación SMS accesible,
entonces iLock es el uno.
2. Bloqueo sola foto
3. Bloquear una carpeta
4. Retroalimentación bloqueo tercera parte de usuario de aplicaciones: Detiene a mis amigos de Facebook para el uso
mirar mis fotos y las conexiones!
v2.1 cambios:
1. Corregido el error de bloqueo automático
2. Corregido el error de la URL de una carpeta no válida, ahora se puede seleccionar una carpeta para
bloqueo y dar sentido a
3. iLock aplicación bloqueada en su defecto
4. Corregido el error de entrada de limitación de los tiempos de la contraseña
5. pulido icono:)
Características:
1. Protección de tarjetas SIM. iLock le puede ayudar a bloquear la tarjeta SIM.
2. Auto Lock. Establezca una hora para iLock, durante el tiempo, pondrá en marcha iLock
de forma automática;
3. Añadir manualmente. Puede bloquear todos los elementos que desee, incluso
BlackBerry (R) Messenger, sólo tiene que añadir a iLock través de la función manual.
4. Lanzamiento más rápido;
5. Backup & Restauración de la configuración iLock, necesita una tarjeta SD;
6. "Bloquear todo" y "Desbloquear todos" en una acción;
7. Agregar accesos directos. Manipulación más conveniente;
8. Nuevo icono y la caja de búsqueda;

Software del Dispositivo : OS 4.2.0 Superior
Dispositivos Compatibles: Todos los Modelos 
 Descargar:
APP OTA:  AQUI 
Código QR:

Guardar contactos como secretos con números de marcado rápido BlackBerry


Hay una pocas aplicaciones que hay para mantener contactos secretos en su BlackBerry, una famosa se llama BlackBook. Sin embargo, técnicamente se puedemantener un secreto los contactos de forma nativa, sin necesidad de aplicaciones de terceros. Como sabes que son números de marcado rápido puede configurar en tu BlackBerry y así es como se hace.
1. Crear nuevo contacto. Esto es sólo un marcador de posición, pero con el fin de poner un nombre y número en su libreta de direcciones ocultas, tendrá que realizar este paso.Sólo tienes que ir en su libreta de direcciones, haga clic en el menú, y seleccione Nuevo contacto - como si no lo ha hecho antes. Esto incluye la adición de un nombre y un número de teléfono.
2. Asignar un marcado rápido al contacto. Una vez que hayas creado el contacto y se añade un número de teléfono, de regreso a la pantalla de inicio. Pulse y mantenga una carta, una carta cualquiera, pero preferiblemente uno que todavía no ha asignado una marcación rápida. Hay ciertas claves que se asignan números de marcado rápido por defecto, como W para el correo de voz, pero la mayoría están disponibles. Un cuadro de diálogo le preguntará si desea asignar una marcación rápida a esa clave. Seleccione Sí.
3. Elija su contacto pronto-a-ser ocultado. Una vez que se selecciona Sí, podrá ver su libreta de direcciones en la pantalla. Desplácese hasta el nombre del nuevo contacto yhaga clic en el trackball / trackpad. Voila. Ahora el contacto se asigna a la tecla de marcación rápida.
4. Eliminar contacto. Ahora puedes volver a tu libreta de direcciones, desplácese hasta el contacto, haga clic en el menú y seleccione Suprimir. No se preocupe, usted no perderá el número. Ese es el punto. Pero ahora la entrada se ha ido de su libreta de direcciones, y para que nadie lo encontrará.

GUIA: Registrarse en la BlackBerry ( Beta Zone ) desde un País No Soportado

Para los que no saben el BlackBerry® Beta Zone es un sitio donde nos podemos registrar para que RIM® nos invite a utilizar aplicaciones en versiones “Beta” mucho antes de que salgan a la luz publica. Esto es muy útil para enterarte de en que están trabajando, de que es lo que viene y te permitirá tener aplicaciones mucho antes de que sean liberadas públicamente.
Ahora bien, no todos los países están soportados, y por lo menos a los que somos de latino América nos ha costado mucho poder registrarnos en este sitio. este pequeño tutorial te ayudara a registrarte en el BlackBerry® Beta Zone sin tanto inconveniente.
  1. Debemos ingresar a la pagina desde un servidor proxy para engañarla y que piense que estamos ingresando desde otro país. (en este caso Estados Unidos).
  2. Para este proceso tenemos varios métodos. el primero es una aplicación llamada UltraSurf. Solo la descargamos aqui, ejecutamos la aplicación e ingresamos a la pagina del Blackberry Beta Zone. Si en la pagina de registro te permite registrarte saltamos al paso N. 7 de esta gua.
  3. Nos dirigimos a http://prx.centrump2p.com/ y allí encontraremos una gran lista de servidores proxy para realizar este proceso.
  4. En dicha lista ubicamos un link que sea de Estados Unidos, dira “US” como las siglas del país.
  5. Hacemos click en la dirección que esta a la izquierda y encontraremos un cuadro de texto donde escribiremos http://blackberry.com/beta Que es la pagina del Beta Zone de RIM®.
  6. Presionamos enter para continuar. Tal vez te toque intentar con varios servidores proxy hasta que encuentres uno que te abra la pagina del Beta Zone correctamente. Solo debemos ubicar en la lista las que digan “US“.
  7. Cuando logremos entrar debemos introducir nuestros datos y una dirección de Estados Unidos valida y con código postal. Para ello ingresamos ahttp://www.zip-area.com/ Aquí ubicaremos la dirección que queramos. En este orden: Estado, Distrito, Ciudad. Una vez hechas las selecciones veremos algo como esto.
WQDW
Fuente: crackbb

Facebook para BlackBerry v2.0.0.29 (Beta 4) (BETA ZONE)

Facebook para BlackBerry se actualiza a la v2.0.0.23 (BETA ZONE) estrena diseño y funciones, disponible ahora para OS5 y OS6.
Ahora se puede acceder a las características de Facebook desde una cuadrícula de navegación: haz clic en el logotipo de Facebook para ver los iconos de sus características y empezar a usarlo. Puedes ver tus notificaciones en una barra desplegable a través del nuevo encabezado de notificaciones y acceder directamente a la característica asociada a cada notificación haciendo clic en ella. Alterna entre las pestañas del muro, la información y las fotos de los perfiles y las páginas de tus amigos para disfrutar de una experiencia de navegación mejorada.
Ahora puedes comunicarte con tus amigos de Facebook al instante gracias al chat de Facebook. Inicia un chat desde la aplicación o desde la lista de mensajes y obtén una vista de tus conversaciones a medida que se desarrollan con un diseño de chat. Cuando estés conectado al chat de Facebook, recibirás notificaciones de los nuevos mensajes de chat, de modo que podrás cambiar de una aplicación a otra sin preocuparte de perderte una conversación.
Con Facebook para smartphones BlackBerry también podrás:
- Obtener mensajes y actualizaciones de Facebook a medida que se reciben
- Utilizar Lugares de Facebook para compartir tu ubicación, lo que estás haciendo y con quién estás
- Ver las últimas fotos de perfil de tus amigos cuando te llaman o te envían un mensaje de correo
- Buscar amigos y páginas de interés fácilmente a través de la función de búsqueda de Facebook
- Ver álbumes de fotos en un formato de presentación de diapositivas fácil de usar
Mejoras / Nuevo en esta versión:
    • Notificaciones Mejoradas – Ahora eres notificado respecto a “me gusta: se han realizado mejoras en las notificaciones que se reciben, como son “me gusta” y eventos publicados en los muros. Estas notificaciones le dirán quien y que le “gusto”.
    • Comparte el Contenido en las aplicaciones de Mensajería – Comparte el contenido del Facebook a través de las aplicaciones Nativas de BlackBerry para Mensajería: Puedes compartir el contenido en tu BlackBerry Messenger, Boletín Social, Twitter y más!
    • Integración mejorada con las Aplicaciones Nativas BlackBerry.
    • Barra de Herramientas para equipos táctiles, para tener acceso a las funciones más populares como componer, responder, etc.
 Download:
Para descargarlo debes registrarte en: Beta Zone BlackBerry

App: Crunchsms 3.8 Official

Name:  Capture16_24_32.jpg
Views: 234
Size:  18.7 KB


Frustrado con la incorporada en la aplicación de Mensajería? ¿Quieres más características? Luego crunchSMS es para ti, con una gran cantidad de características adicionales como las burbujas de chat, fotos de contactos, firmas,fragmentos de texto, listas negras, un montón de personalizaciones y mucho más!
Usted puede usar simplemente como un reemplazo crunchSMS trucado a la incorporada en la aplicación de Mensajería, sólo con un montón más de características y personalizaciones.
NUEVO: TextFreek Servicio (integrado en crunchSMS) le permite iPhone texto,iPod, Android y los dispositivos BlackBerry GRATIS!
Es completamente gratuito y * todos * características son accesibles GRATIS! No hay ninguna característica para desbloquear o pagar y no otras versiones “pro” o”completa” de crunchSMS. Es agradable y simple.
Software del Dispositivo: OS 4.5.0 Superior
Dispositivos Compatibles: Todos los Modelos
 Descargar:
Vía OTA – OS 4.5:  AQUI
Vía OTA – OS 4.6:  AQUI
Vía OTA – OS 4.7- 5.0:  AQUI
Vía OTA – OS 6.0:  AQUI