domingo, 18 de septiembre de 2011

Tema: Hello Kitty V2 Premium Gratis



LINK OTA:

89XX,96XX,97XX OS 5: AQUI

9000 OS 5: AQUI

95XX OS 5: AQUI

96XX,97XX OS 6: AQUI

9800 OS 6: AQUI

App: World Clock - Bulbera v1.1.1 Gratis

World Clock - Bulbera - MobiHand

Viajar mucho entre zonas horarias? Llamar a las personas que viven en lugares diferentes? La organización de reuniones entre varias oficinas? 

A continuación, Reloj Mundial es su mejor asistente de zona horaria. Obtiene la hora actual en más de 800 ciudades del mundo diferentes. Fácilmente plan de reuniones que tienen lugar en una o múltiples ubicaciones remotas y añadirlos a su calendario de BlackBerry con un solo clic. Convertir cualquier fecha y hora entre cualquier número de localizaciones. Configure su zona horaria actual, con un solo clic. 

World Clock - Bulbera - MobiHand

Obtener Reloj mundial ahora y poner el tiempo a tu lado! 

World Clock - Bulbera - MobiHand

Más de 800 tiendas en todo el mundo. Usted obtiene la hora actual en las ciudades de más de 150 países alrededor del mundo: EE.UU. (175), Reino Unido (51), Canadá (36), Australia (39) y mucho más. El "horario de verano" se aplica automáticamente a cada uno de ellos. 

Manera fácil de crear ubicaciones personalizadas. En caso de que no tenemos la ubicación que usted necesita, usted puede crear fácilmente una nueva. Sólo tienes que introducir el nombre y la zona horaria y ya está listo para ir. 

Búsqueda rápida de localizaciones. En la pantalla de selección de lugares que le proporcionará un campo "Buscar" del texto. Sólo tienes que escribir unas cuantas letras en ella y los lugares de juego serán extraídos de la lista completa. 

Un clic con el botón de configuración de su zona horaria actual. Si a menudo cruzan husos horarios durante el viaje, Reloj mundial le permite ajustar el huso horario actual, con un solo clic. No hay manual de más recordar la configuración y de los husos horarios de memoria. 

Protector de pantalla. Tienes una vista previa de fácil y rápida de la hora en las ubicaciones elegidas. 

El organizador de reuniones. Usted puede planear una reunión que tiene lugar en una o varias ubicaciones remotas. Elegir el momento que se ajuste lo mejor posible y sus colegas'', horas de trabajo. Una vez que esté listo, puede agregar la reunión directamente a su calendario de BlackBerry con un solo clic. 

Convertidor de tiempo. Usted puede fácilmente convertir cualquier hora y fecha específica entre cualquier número de localizaciones. 

Personalizable número de ubicaciones en la pantalla principal. Usted puede agregar a la pantalla principal como lugares que necesite. Elegir los que son los más adecuados para usted. Usted puede cambiar, suprimir o modificar en cualquier momento. 

Temas personalizables. Reloj Mundial ofrece dos tipos diferentes de temas a elegir de reloj: analógico y digital. Usted puede cambiar en cualquier momento. 

Soporte tanto para AM / PM y formato de la hora 24 

OS 4.7 EN ADELANTE...

LINK OTA: AQUI

App: Period Calendar Pro OS 6 FULL

ImágenesImágenes

ImágenesImágenes


Calendario período Pro es una aplicación que puede realizar un seguimiento de sus períodos.


* Puede ser utilizado para rastrear los períodos menstruales para supervisar un womans condiciones físicas


* Esta aplicación también le ayuda a programar las actividades en todo el ciclo de fertilidad en consecuencia.


* Cuenta con una de las mejores interfaces y lindo para BlackBerry.


* Esta aplicación se puede predecir la fecha de inicio de su período siguiente en función del valor de ciclo medio que introduzca.


* Las entradas que ha introducido se pueden ver en un calendario mensual con las leyendas que representan las entradas.


* Activar o desactivar la contraseña.


* Copia de seguridad y restaurar los datos introducidos


* 8 fondos para elegir!


Características:


* Tener una nota diaria de los síntomas, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos, distensión abdominal, etc


* Realizar el seguimiento del peso, la temperatura y los estados de ánimo y echar un vistazo a las mismas en un gráfico!


* Gráficos de peso, temperatura, síntomas, estados de ánimo, etc


* Pantalla de inicio ofrece una visión general del seguimiento de los períodos.


* Una interfaz de usuario impresionante con muchos antecedentes.


* Esta aplicación se puede predecir la fecha de inicio de su período siguiente en función del valor de ciclo medio que introduzca.


* NOTA: Todas las actualizaciones serían libres


LINK OTA: AQUI