miércoles, 25 de enero de 2012

[App] *ScheduleSend* V.1.3 [Gratis]

- ScheduleSend le permite programar SMS, MMS, correo electrónico y mensajes PIN !
- Gran aplicación para enviar mensajes a sus amigos ,colegas en diferentes zonas horarias o importante para la planificación de cumpleaños / aniversario de los mensajes. Compare nuestra funcionalidad y el precio de otras aplicaciones de BlackBerry App World que tienen un precio más alto, y ofrecen menos características! Horario Enviar integra en el menú de su BlackBerry , muy fácil ! Enviar horario le permite programar cuando quieres enviar mensajes desde su BlackBerry. Enviar SMS , MMS, correo electrónico y mensajes PIN a la vez que se adapte a usted y el destinatario del mensaje. Fácil de usar, sólo tienes que seleccionar en el menú de ScheduleSend de su BlackBerry , escriba su mensaje como por normal, y seleccione la fecha y el tiempo que necesita para ser enviados. Mensajes se enviarán automáticamente a la fecha y hora especificadas Necesidad de cambiar cuando se envía ? Echa un vistazo a la Lista y modificarlo para una fecha diferente y el tiempo. Que pensar en un mensaje de 24 horas? Establecer que para ser programadas y modificar o borrar el mensaje antes de que realmente envió OS Compatible con BlackBerry 6.0 y dispositivos de pantalla táctil. Enviar horario - Otra gran aplicación por Dub3tech.com. Echa un vistazo a estado de la batería y el monitor de datos para aplicaciones de servicios públicos más grande para su BlackBerry.

[App] X-Blocker V.2.0.1 – Ultimate Call Blocker [FREE]

X -Blocker Bloquea la llamada / Bloqueador de aplicaciónes , diseñado para que pueda bloquear o rechazar las llamadas entrantes no deseadas perfectamente.
X- Blocker, te proporciona tanto la lista negra y lista blanca para definir los números desea rechazar o aceptar. Por supuesto, usted es capaz de bloquear todas las llamadas entrantes si está ocupado o de tomar descanso. Llamadas diferentes modos de rechazo y Notificación bloqueados están disponibles. Para mayor flexibilidad, también incluye la función automática de texto para ayudarle a contestar SMS de forma automática. Además, X -Blocker le permiten programar el tiempo de duración de bloqueo para definir qué período de tiempo que usted desea bloquear las llamadas.
Ninguna perturbación más de la llamada no deseada de entrada , llamada privada o desconocida..
FUNCIONES :

App: Animated Avatars para BBM v1.0


Animated Avatars for BBM: Hace que su BlackBerry Messenger (BBM) luzca mejor, muestra foto de perfil muestra el centro de la conversación con más de 40 avatares animados y se añade mas cada día de esta pequeña aplicación gratuita.
Animated Avatars for BBM  se instala en el teléfono y comprobar automáticamente para nuevos avatares por lo que es fácil para que usted pueda guardar en su teléfono y luego en su perfil de BBM.

Compatibilidad BlackBerry OS 5.0o Superior

BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx

Descarga  APPWORLD

pueden acceder al sitio web http://bbm-animated.com  y obtener todas las imagenes animadas manualmente haciendo click en la imagen y guardar individualmente.



Juego PAC-MAN Kart Rally Gratis aqui en PRblackberry


La carrera ha comenzado! La cabeza de la línea de meta con PAC-MAN de Namco Kart Rally! El icono de la galería lleva a la carretera en contra de su famosa amigos Namco, como Dig Dug, el Príncipe de Katamari Damacy, e incluso la nave Galaga! Poder dominar la técnica de deslizamiento para volar alrededor de las esquinas y le cortó la competencia! Tenga cuidado con los power-ups, objetos de bonificación y aumenta la velocidad para ganar la mano. Competir en un garaje lleno de modos que pondrán a prueba sus habilidades de karting! Nos vemos en el círculo de ganadores!

Tema: Private Room por dragonpooh Gratis

Posted Image