lunes, 24 de octubre de 2011

AppWorld v3.0.1.29 se hace Official

Acabado de salir de la beta zone el AppWorld se hace oficial a todos aquellos que no lo hayan descargado lo pueden hacer directamente desde sus blackberry en el siguiente enlace:

http://appworld.blackberry.com/


Sent from my BlackBerry® smartphone

El iPod cumplió 10 años

El iPod, este famoso dispositivo que cambió la manera de escuchar la música cumplió 10 años de vida, han sido varios los modelos que han surgido desde su lanzamiento.

 

El iPod fue presentado en una de las keynotes que realizaba Steve Jobs, pero la idea del iPod fue de Tony Fadell, ya que el enseño su idea a Apple y después fue asignado para continuar con las dos primeras generaciones. Pero fue Jonathan Ive el encargado de modificar el iPod a partir de la tercera generación.

 

first ipod1 400x225 El iPod cumplió 10 años

Originalmente este equipo solo se utilizaba para escuchar música y las opciones se encontraban en una rueda grande, desde ahí se podía subir el volumen, cambiar de canción, etc., pero con el paso del tiempo el iPod obtuvo capacidades del iPhone y se armó de una pantalla táctil, iOS y hasta una cámara que permite tomar fotos y vídeos.

 

Algo que caracteriza al iPod son sus audífonos, ya que son blancos y se diferencian de todos los demás.

 

Por último el nombre de "iPod" fue sugerido por un escritor independiente llamado Vinnie Chieco.


Fuente: RPP

 

BatteryWatch Actualizado v1.9.10 para OS6 - OS7

 

 

Obtener una visión general sobre el estado de la batería de su dispositivo BlackBerry s.


características:
- Seguimiento del estado de la batería a través del tiempo - visualización de gráficos de línea de estado de la batería por día, semana, mes.
- Integración en aplicaciones BlackBerry nativo - icono de la batería Indicador de nivel y estado de la batería (carga por completo, la carga, desconecta).
- Ejecución de las advertencias de la batería - ajustable nivel de advertencia y notificaciones.
 
Descargalo aqui: