domingo, 23 de octubre de 2011

Web de RIM donde explica las aplicaciones de regalo a sus usuarios blackberry

RIM ha realizado una web donde explica paso a paso lo que hay que hacer para acceder a las mismas. Básicamente es:

1º Tener BlackBerry App World instalada, sino la tienes abre el navegador de tu dispositivo y teclea http://www.blackberry.com/appworld

2º Tener una cuenta de BlackBerry ID

3º Acceder a la categoría Regalo de Agradecimiento o Thank you gift.

Decir que ya han empezado a aparecer y por ahora ya hay disponibles un par de apps: DriveSafely y Bubble Bash 2.

El link al sitio web de RIM donde nos explican con detalle el regalo de agradecimiento:

http://appworld.blackberry.com/apps/desktop/es/

Fuente
Enviado desde bbernardos@todoberryvenezuela.com

Recuerda seguirnos en Twitter por @todoberry

UrbeBlackBerry Scoreloop sera la plataforma social de juegos para los dispositivos BBX de BlackBerry

Hace ya algún tiempo RIM compro una empresa que lleva por nombre Scoreloop la cual esta dedicada a el desarrollo de herramientas para hacer de los juegos mas sociables, en ese momento sinceramente no se sabia cual seria el propósito de RIM para adquirir esa empresa. Pero en el pasado Devcon se libero el SDK de Scoreloop para desarrolladores para así lograr con esto hacer sus juegos y aplicaciones mas sociales.

El día de hoy fue entrevistado el Sr Ezequiel D'Amico quien agrego lo siguiente en la mencionada entrevista:
La integración de características Scoreloop es muy sencillo. Tienen muy buena documentación de apoyo a su API, lo que hace que sea increíblemente fácil de integrar aspectos sociales en nuestros juegos.

Con la disponibilidad del SDK dep Scoreloop Beta, podemos hacer cualquiera de nuestros juegos sociales con muy poco esfuerzo, que nos permite centrarnos en ofrecer experiencias excepcionales a los usuarios y mantener nuestra reputación para el desarrollo de aplicaciones de alta calidad. "

Lo anterior dicho nos da a entender que en definitiva Scoreloop sera la plataforma social de juegos y aplicaciones para los venideros dispositivos con BBX o para la mismísima Playbook, seria excelente que integraran esta función a un centro de juegos que se registre con el BlackBerry ID para de esta manera tener un perfil con todos los juegos jugados, récords, rankings y mas.

Fuente
Enviado desde bbernardos@todoberryvenezuela.com

Recuerda seguirnos en Twitter por @todoberry

Aplicación Shazam Encore Premium estará disponible a partir de noviembre en el AppWorld Gratis

Para saber acerca de esta aplicacio puedes ingresar al siguiente enlace: (Shazam: Descrubre el Nombre de la Cancion que Estas Escuchando)

El dia de hoy Shazam.com anuncia que su aplicacion Shazam Encore valorada por un valor de $ 4.99 estara totalmente disponible de forma gratuita para usuarios de SmartPhones BlackBerry en la *AppWorld como RIM anteriormente lo habia anunciado (Research In Motion ofrece Aplicaciones Premium de forma Gratuita a los clientes por las interrupciones del servicio)

* Tenga en cuenta que la disponibilidad de esta oferta dependerá del tipo de dispositivo, la versión del sistema operativo, el acceso a BlackBerry App World y las condiciones locales y / o restricciones. Puede ir a Shazam blog para mas información.

Fuente: http://bbweyz.wordpress.com/
Sent from my BlackBerry® smartphone

App: Personality Psicology Pro Full Gratis ( App Recomendada por PRblackberry)

'Pro Psicología de la Personalidad "es un paquete enorme de pruebas de personalidad y juegos presentados en una forma agradable / divertido. Por medio de estas pruebas de Psicología y juegos que usted puede realizar mucho más de ti y de tu compañero (pareja sexual). Puede analizar su personalidad y saber lo que está en su mente.

Usted puede utilizar este programa para entenderte a ti mismo, para encontrar más información acerca de una persona cercana o para divertirse con sus amigos. Incluso se puede impresionar a alguien por sus resultados precisos. Es también un interruptor de hielo ideales sociales. Para usar la aplicación basta con hacer clic en la opción que desee utilizar.

CARACTERÍSTICAS:

1) Completamente rediseñado con gráficos de alta resolución.

2) Traducido al: Inglés, alemán, italiano, francés, español, griego.

3) Más de 1000 preguntas en las pruebas de personalidad.

4) las estadísticas de la personalidad durante un máximo de tres usuarios diferentes.

5) Cumpleaños de análisis: signo chino, Árbol, color, vida pasada.

6) pruebas divertida gráfica y textual y juegos.

7) Actualizaciones

LINK OTA: http://db.tt/KVxaW4VU


Sent from my BlackBerry® smartphone