martes, 7 de junio de 2011

Juego Angry Farm v1.1.18


Ahora con un total de 120 niveles en total, les traemos de regalo la última versión de este expectacular y adictivo juego, con algunas correciones de errores y bugs en algunos niveles, a disfrutar!!!!

LINK OTA AQUI

Inf: Error 503,523,etc

**HACE DOS DIAS ATRAS TUVE QUE AYUDAR A UNA AMIGA QUE ME TRAJO SU BLACKBERRY CON ESTE TIPO DE ERROR OBVIO LO ARREGLE PERO AQUI LES DEJO LA FORMA DE HACERLO, GRACIAS A ZARBLACKBERRY.COM POR LA INFORMACION.**



El temido error 513, que podemos decir acerca de este tipo de error, bueno básicamente por experiencia y deducción propia podemos decir que este error se arroja a la JVM una vez caducado los 10 intentos (por defecto) que tiene el dispositivo de contraseña, es decir, al ingresar la contraseña en el smartphone y programarlo con esa seguridad, se configura una opción que indica que pasado un limite de intentos para ingresar la contraseña correctamente, este se reiniciará y se le realizara un borrado general (wipe) del contenido completo del dispositivo, esto por medida de seguridad en caso de un robo o perdida del blackberry, asi se garantiza que mas nadie tendrá un acceso completo al contenido como agenda y otros.

Esto quiere decir, que una vez pasado los intentos de ingreso correctamente de la contraseña,el smartphone se reiniciara, pero con la diferencia que no contendrá nada la JVM.
Para solucionar este tipo de error, se recomienda cargar el O.S desde el archivo loader.exe, usando el metodo del /nojvm, en otras palabras, realizar el procedimiento de wipear el dispositivo con el archivo loader.exe, este se encuentra en la misma carpeta donde esta contenido el archivo vendor.xml.
Una vez instalado el O.S que se va a cargar al dispositivo y borrado el archivo vendor.xml, procedemos a cargar el O.S. Primeramente debemos extraer la batería del smartphone,luego abrir el loader.exe, nos posicionamos en la parte donde se encuentra la casilla del pin (que en este momento debe estar vacia), conectamos el smartphone a la pc con el cable USB, insertamos la bateria nuevamente al dispositivo y justo al momento de salir en la casilla del loader PIN UNKNOW presionamos inmediatamente NEXT (siguiente) (OJO, el proceso de insertar la bateria se puede insertar en ese instante o cuando se este realizando el proceso de wipe y carga del O.S al dispositivo, en la pantalla de la pc, se mostrara un mensaje que el dispositivo se reiniciara, en ese instante tambien puede colocarle la bateria al dispositivo). Y realizamos los pasos siguientes de manera rápida pero con cuidado y segura para no equivocarnos en la instalacion y evitar posibles errores futuros.
Una vez hecho esto esperamos a que se cargue el O.S instalado en el dispositivo con paciencia. Al finalizar la instalación, el loader indicara que el proceso a finalizado mientras el berry esta reiniciando.
Este proceso puede hacerse tanto con sistemas operativos filtrados (betas) como oficiales,y puede realizarlo con el Desktop Manager 4.2 hasta el nuevo 6.0. Todos traen el archivo loader.exe integrado y realiza la misma funcion,y tambien es valido para todos los Windows.

Realiza los pasos cuidadosamente,y comentanos tu experiencia y cualquier duda o inquietud q puedas tener.

Tema: Prodj


Blackberry Supported :
9800

ApP: XPRSS Feed Reader


Apoyo Google Mobilies, Facebook, Twiter, ópera...

XPRSS es un lector libre, rápido y altamente personalizable, preinstalado con varias categorías y canales. En esta versión, hemos optimizado conexión BIS, prestó apoyo a fuentes no estándares y fijos errores menores.

Nota: Tu lista de alimentación existente es, automáticamente, transferida a XPRSS 1.2 al descargar la versión actualizada.

XPRSS características:

-Copiar y pegar
-Menú Opciones de configuración de red y red social
-Historia completa vista a través de google movilizador y instapaper
-Compartir a través de lanzamiento directo de aplicaciones de redes sociales
-Soporte OPMLLeídos /
-Fecha y hora
-Gestión (Agregar/eliminar/modificar) de alimentación
-Tres métodos de búsqueda (url pegar y agregar, búsqueda en Web, búsqueda de temas) de alimentación
-Configurable para piensos personales como mylinkedIn
-Intercambio de correo electrónico en-app
-Soporte para RSS 2.0 y ATOM 1.0
Soporta todos los modelos con OS 4.6 en adelante...

App: File Manager Pro Full

TerraMobility nos presenta la app file manager pro es un Gestor de Archivos, la cual tambien incluye un Compresor y Descompresor ZIP.

Con el File Maneger Pro, puede administrar sus archivos de forma rápida. Además, el File Manager Pro te permite abrir, crear, extraer y anexar a archivos zip que son hoy la norma de facto para la distribución de archivos comprimidos.

CARACTERISTICAS:

*Realizar Todas las Operaciones Basica de Archivos: Copia, Mover, Renombrar, Borrar, Crear Nuevos Folder y Enviar Como Email.

*Administrar Tus Archivos ZIP: Poder Ver el Contenido de los Zip, al igual que Comprimir y Descomprimir ZIP.

*Seleccionar Multiple Archivos y Folder: Una Forma extraordinaria de Comprimir y Descomprimir Varios Archivos a la Vez.

*Rapido Acceso al Agregar a mis Lista de favorito: La forma mas comoda y rapida de accesar precisamente a la ubicacion de los Archivos.

*Ordenacion y Visualizacion de Archivos: Capacidad de ordenar por Nombre, tama;o, Fecha y tambien la Opcion de poder Visualizar Archivos Ocultos.

*Ediccion y Editor TXT: Capacidad para poder Visualizar Archivos TXT  Guardado en su BlackBerry y a la vez poder editar y/o modificar contenido.

DESCARGA OTA

AQUI

Codigo de activacion:3081176934

Juego: Aces 3D Brick Breaker v1.0.2



Model:
Blackberry 95XX Storm Series (360*480):9530, 9550(Storm2), 9570(Storm3), 9800(Torch), Torch2 

Descripción:
Ha dominado el estándar de ladrillos Breaker juego? ¿Estás listo para un nuevo reto? Aces 3D Brick Breaker crea una emocionante experiencia 3D nuevo LadrilloBreaker! Trate de todos los niveles, con siete temas diferentes, incluyendo la construcción, bajo el agua y la selva. Gana montones de puntos extra recogiendogemas y la activación de power-ups para el remo y la pelota.

Aces 3D Brick Breaker usa OpenGL para crear uno de los más realistas en 3D las experiencias disponibles en BlackBerry ®. La física realista permite que la bola se mueva de forma realista en tres dimensiones. Las estadísticas y clasificaciones en línea facilitan el seguimiento de su progreso y competir contra amigos y familiares.
Características del juego:
 7 temas diferentes
 Toneladas de potenciadores de la pala y bolas
 Recoge gemas para obtener puntos extra
 gráficos 3D y física realista del juego
 Tablas de clasificación en línea, diaria, semanal y global
 Pistas de toneladas de las estadísticas
 En el juego de tutoriales