viernes, 29 de julio de 2011

Top 10 software conectado a la BBM

Hình ảnh

RIM lanzó oficialmente v.6.0.0.125 BBM - versión es la capacidad de conectarse con amigos y gente con intereses similares para introducir el más poderoso hoy en día. Aquí hay 10 programas conectados a los vértices BBM:
Foursquare:

Hình ảnh


Foursquare ayudará a descubrir el mundo a su alrededor, hacer amigos, encontrar el lugar ... También conectado a la BBM en la última versión, disponible foursquare estaba conectado con Facebook y Twitter.
Poynt
Hình ảnh
Poynt empresas de información de apoyo, los distribuidores, la gente, restaurantes, cines, precios de la gasolina (EE.UU. ), eventos e información del clima a su alrededor. Poynt con localización GPS o sitio para proporcionar rápidamente la información que necesita, cuando y donde usted lo necesite.

ScoreMobile

Hình ảnh

ScoreMobile una aplicación móvil por escrito para el Smartphone BlackBerry . Proporcionar toda la información deportiva:. Locales, relación, proporción de apuestas, las clasificaciones y las líneas laterales del torneo cualquier otra información suficiente para satisfacer la necesidad de ventiladores.

hormigas de bolsillo (Ad- libre)

Hình ảnh

Un juego (de pago) manh de lujo, muy social. Que desempeñará un papel revisiones de rey y el papel decisivo en la "comentarios del público": la alimentación, alimentación, lucha y carreras de revisiones 

Jingu

Hình ảnh

Jingu es un software que ayuda al usuario cuando se utiliza el BBM, que permite a los usuarios insertar símbolos, personajes, imágenes ... muy agradable en el chat. El software libre (pero con anuncios)


Hình ảnh

Radio del Software: más de 16.000 estaciones de radio en más de 100 países. 


Menoo

Hình ảnh

un software que le ayudarán a obtener la información del restaurante, el restaurante cerca de la que hay beber algo delicioso plato. Cuadrangular similares, Menoo como un juego puede grabar sus evaluaciones, proporcionar información, la ubicación de restaurantes y por supuesto con un mapa para mostrar a sus amigos. 
Photo Booth


Hình ảnh

Un software de diversión la función de tomar cuatro imágenes consecutivas con sólo pulsar un botón suavemente. Luego, se funden en una sola imagen. Simplemente haga clic en "Tomar 4 Shots" y disfrutar. Con la versión 2.4.5, Photo Booth integra funciones para ayudarle a conectarse con el intercambio de BBM fácil con los amigos.
Dark Galaxy

Hình ảnh

Cuando los recursos de la tierra seca, la gente comenzó a invadir en el medio natural galaxias anillo. La alianza se rompió pronto como se formaron. Que lucha y lucha constante ... Este es uno de los mejores juegos de la BlackBerry y AppWorld gratis.
Navita Translator

Hình ảnh
Finalmente Navita Traductor: traducción de software y la pronunciación. Soporta más de 50 idiomas y es capaz de pronunciar el idioma como Inglés, portugués, español, italiano, francés, alemán y ruso. Además de software 2.3 (juego) por una cuota, los restantes son libres de AppWorld. Ha habido BBM 6.0.0.125 por qué no "aumentar la capacidad de conectarse con sus amigos" que rodea al bebé? 

App: Pocket Day Profesional


PocketDay Profesional
Hoy en día la página de resumen de flecha
* Configurable
* Establecer colores, las fuentes
* Leer y contestar directamente al correo electrónico
* Secciones colapso / ampliar
* Twitter
* Relojes del Mundo
* Noticias
* Búsqueda (Google, películas, paquetes, las direcciones, las imágenes y más)
* El tiempo (3 o Pronóstico de 7-días, radar, etc)
* Info financiera (acciones, monedas, etc)
* Teclas rápidas para las aplicaciones de BB

 Calendario
* Día, semana, mes opiniones
* Integrar la información de la tarea
Tareas de flecha
* Seis diferentes tareas Ordenar opciones
* Código de colores por prioridad

 Noticias RSS
 Mundial Relojes
Notas de flecha
flecha de estado del sistema
 Conversor de divisas

LINK OTA: AQUI

**POR FAVOR DEJAR PIN PARA CODIGO DE ACTIVACION**


Tema Premium Insight (96xx/9700/9780 OS6) by AG Designs & Graphics




Una simple pulsación del botón Atrás le permite al usuario ocultar la lista de la aplicación desde la pantalla principal y / o inhabilitar Icono alusión (desmarcando la casilla de verificación). Al igual que con todos los temas por los diseños de AG, las aplicaciones de la Bandera de Smart - Reloj, en Administrar conexiones,mensajes y calendario - se pueden seleccionar. Con hermosas OS7 iconos e imágenes de fondo refrescante, Insight es de gran riqueza gráfica, ya que es fácil de usar.


Link Ota:

96xx/9700/9780 OS6: AQUI