martes, 31 de mayo de 2011

TeMa: SkEtCh 8520 (OS 5)



Link OTA 8520 os 5

ApP: AeRiZe CaRd LoAdEr (FuLl )

 A veces la memoria interna de nuestros dispositivos BlackBerry no es suficiente para la cantidad de correos, información personal, fotos, videos y aplicaciones, lo que ocasiona inestababilidad general en el sistema operativo, perdida de datos como son el historial de llamadas o los mensajes de texto y en algunos momentos llega a ser una molestia.
Hoy les presento una solución a estos problemas y es que conAerize Card Loader 2008 podemos realizar descargas e instalar los programas directamente en la memoria externa (micro-sd) con lo que ahorarremos espacio vital para las funciones críticas del BlackBerry.
Prácticamente todos los sistemas operativos móviles (Symbian, PalmOS y Windows Mobile) permiten instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria externa de manera nativa, y los usuarios de BlackBerry han sufrido durante algunos años la ausencia total para realizar esto y ahorrar el espacio más importante y reservarlo para lo que sirve mejor el BlackBerry: La comunicación.
La última versión de Aerize Card Loader, cuenta con algunas funciones interesantes que nos pueden ayudar a administrar de mejor forma el espacio virtual de memoria que tenemos en nuestros BlackBerry (8800, 8300 Curve´s y 8100 Pearl, equipos BlackBerry que cuentan con slot de memoria externa). Algunas de estas mejoras son:

  • Descarga vía Inalámbrica directamente al Dispositivo  (OTA)
  • Detección automática de la tarjeta Micro-SD
  • Configuración de "Guardar en la tarjeta"
  • Registro de la aplicación mejorado.
  • Animación de "Ocupado" añadida
  • Barra de Estado que se oculta automáticamente
  • Reporteo de Errores mejorado
  • Revisión de Permisos de la aplicación
  • Numerosas correciones (Bugs eliminados)

En mi experiencia personal tuve la aplicación en el sistema operativo 4.6 y me encanto la ame pero cuando cambie del 4.6 al 5.0 me vi en el dilema; el porque no tenia la opción de grabar a la memoria,pensé que la aplicación no era compatible con OS 5 pero aun así la deje y todavía la tengo no me da la opción de grabar a la tarjeta de memoria pero si cuando voy a la aplicación aparecen todas las aplicaciones que eh grabado allí como si fuera almacenamiento masivo a la tarjeta de memoria. Si alguien sabe porque me dice pero me siento feliz porque no me quita memoria ram y se que mis aplicaciones están todas en la memory card. Asi que la recomiendo hasta ahora se puede decir que es una de las aplicaciones mas buscadas por los usuarios blackberry y te la voy regalar y con código de activación solo me tienes que dejar tu pin y te posteare tu código.


JuEgO TiKiToWeRs



Divertido juego que consiste en ir haciendo construcciones de bambú para que los monos lleguen a salvo al otro lado del escenario y cada uno con su plátano.

Model: 83xx, 88xx, 8900 y 9000

Link OTA


TeMa: NiZmO fUsHiA lOvE


Model:
Blackberry 96XX Tour (Niagara) Series (480*360):9600, 9630, 9650, 9670/Blackberry 97XX Series.

Link OTA