lunes, 25 de julio de 2011

Tema: Focus(w/weather) v2.0 por iheartmybb



Focus es un tema para aquellos que les gusta que sea sencillo. Amistad consemi-transparente banners Wallpaper hará foco uno de sus temas favoritos.

Tenga en cuenta que esto es para OS6 y 9700 OS5 SOLAMENTE. Por favor, leala descripción antes de descargar y tome nota de su versión del sistema operativo y el número de modelo. No habrá reembolso en caso de que usted descargue un sistema operativo diferente / dispositivo en el error.

OS 6 USUARIOS: Por favor, apague función de búsqueda universal en el menú Opciones / Preferencias de la pantalla de inicio para permitir la posibilidad de utilizar el acceso directo / teclas de acceso rápido.

USUARIOS DE LA ANTORCHA: Se semi-transparente "cuadrado gris" en la pantalla de inicio cuando inicialmente descargar el tema de fondo es la función de hoy. Para ocultarla, simplemente pulse la tecla de acceso directo (x) una vezque haya desactivado la búsqueda universal.

* Diseño personalizado con iconos definidos por el usuario
* Medidor de batería personalizadas con divisor de cambio de color
* Medidor de señal personalizada
* Mini Dock ocultos con teclas de acceso rápido,
* Android de estilo Reloj
* El tiempo Slot
* Ocultos hoy (Versión Antorcha solamente)
* Hotkey atajos
Versión oculto la antorcha muelle (0/spacebar), SMS ($), Social Feeds (*), inicio rápido (#)
9650/9700 versión oculta muelle (0/spacebar), SMS ($), inicio rápido (#)
* 6.1 Iconos
* Semi-transparente banderas de respeto al fondo de pantalla

* Las imágenes pueden variar en función de la diferencia en las dimensiones del dispositivo / OS
* El tiempo en iconos no son parte del tema. Debe usar su propio tiempo de la aplicación.
(Texto iconos del tiempo en pantalla para BerryWeather: Enfoque por Xan)

Enfoque medidor de batería w / cambio de color divisor de señal / metros creado por Xan (iHeartMyBB)
6.1 Iconos de cortesía de 9of13


LINK OTA

9650 OS 6: AQUI

89XX,96XX,9700 OS 5: AQUI

9780 OS 6: AQUI

9800 OS 6: AQUI

Juego Ninja Fruit Bash v1.0


Fruit Ninja Bash sigue la búsqueda de un Ninja que viaja a través de China cortarla fruta contaminada y envenenada con el fin de salvar a la humanidad.

La fruta está envenenada por el mal espíritu de Orochi y es mortal si se ingiere.Orochi ha convertido fértiles huertas de frutas de toda China en el páramo tóxico y nuestra Ninja está en una misión - para devolver todos los huertos de frutas a su antigua gloria!

Pase el dedo por la pantalla de barra y las salpicaduras de la fruta como un guerrero ninja. Tenga cuidado con las bombas que aparecen sin previo aviso - si se tocan van a ser fatal, poner un rápido fin a sus aventuras jugosas!

Descargar: Aqui

APP: UNDELETE 1.0.6 RECUPERA LOS DATOS ELIMINADOS DE TU BLACKBERRY

SORTEO UnDelete


Seguramente te ha pasado que por un error de dedo o por inercia al borrar cosas que no te sirven eliminaste un correo o algún dato importante en tu BlackBerry.  Lamentablemente en esos casos no hay mucho que hacer pues no hay una Papelera de Reciclaje o algo similar como en una PC.




¿Qué es UnDelete?
UnDelete es una aplicación que te permitirá proteger tu información contra borrados accidentales o intencionales.  Funciona de la siguiente manera, en lugar de eliminar definitivamente de tu equipo lo que borras, lo etiqueta y lo deja fuera de tu vista para que “no te estorbe”.  Si de pronto recuerdas que necesitabas algún dato de los borrados sólo tienes que ejecutar la aplicación y encontrarás todo lo eliminado.