sábado, 20 de agosto de 2011

App: PicDial v1.8.2.1623( Conecta tus contactos con tus redes sociales de una forma divertida y facil)

PicDial trae toda su libreta de direcciones móviles a tu vida mediante la vinculación de los contactos del teléfono BlackBerry ® con la información de los sitios de las redes sociales. Automáticamente puedes ver a tus amigos en ''pantalla completa" tal cual ellos estan en sus perfiles de Facebook y MySpace, no solo veras sus fotos de perfil, tambien podras ver los mensajes de estado cada vez que uno de ellos te llame. Imágenes se actualizan en tiempo real y los mensajes de estado se actualizan automáticamente a tu teléfono.

Los favoritos de la pantalla del PicDial te proporcionan tambien "Marcación por imagen " para tus amigos más cercanos, lo que te permite llamar o enviarles un mensaje de texto mediante la selección de la imagen de uno de tus amigo. Esta imagen se recupera automáticamente de Facebook y MySpace, o puede ser unaimagen que hayas añadido a la pantalla de Favoritos desde PicDial.



El PicDial "Automatic Picture Caller ID" le permite compartir tu foto más reciente (tomada de tu teléfono o sacado de Facebook o MySpace) con tus amigos de PicDial cada vez que alguno de ellos te llame. Al cambiar la imagen o el estado, esta se actualiza automáticamente en los teléfonos de tus amigos. tu determinas qué imagen otros usuarios verán cuando llames.

LINK DE DESCARGA: AQUI


Tema: Doodles GRATIS (Premium de regalo para ustedes)

Name:  doodles.jpg
Views: 254
Size:  41.3 KB

La vida es demasiado corta para temas aburridos.Anade color a tu blackberry con este tema vibrante de Magmic. Mucho color, dibujos a mano,iconos animados, vas a estar seguro que tu blackberry estara mas divertido que nunca.



LINK OTA:

8520 OS 5: AQUI

9000 OS 5: AQUI

9100 OS 5: AQUI

9300 OS 6: AQUI

89XX,96XX,97XX OS 5: AQUI

96XX,97XX, OS 6: AQUI

9800 OS 6: AQUI