jueves, 1 de diciembre de 2011

Tema: Jeans Gratis en PRblackberry

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Link Ota:


App: Musical Clock v2.3.0

Posted Image


Descripción:'

LED color magnífico reloj. Esta es la versión gratuita del Reloj Musical - Alarmas Multi,echa un vistazo a la versión completa que también aparece en esta tienda, que pueden utilizar listas de reproducción o software de flujo de la radio como alarma y también tiene más opciones de color ..

Nota:

Si usted opta por la actualización a la versión completa, por favor, elimine la versión libre, de lo contrario no funciona.
~ ~ ~ ~ ~ ~ Reloj

- LED color precioso reloj: Azul, Amarillo (versión completa cuenta con 5 colores del LED)
- Paisaje y los modos horizontal (para BlackBerry ® Storm ™ ™ y linternas)
- 12 o de 24 horas

~ ~ ~ ~ ~ ~ Alarmas

- Hasta 2 alarmas (versión completa tiene alarmas ilimitadas)
- Archivo de música de encargo como sonido de alarma (versión completa compatible con la lista de reproducción en lugar de una sola canción)
- Construir-en tonos.


Link ota:

El wifi de los portátiles podría provocar infertilidad

Hasta ahora, sabíamos que había ciertos estudios que apuntaban que el recalentamiento de los testículos derivado de tener el portátil en nuestro regazo, podría estar detrás de ciertos problemas de fertilidad. Pero ahora otro estudio viene a alimentar las neuras de los más hipocondriacos: un grupo de investigadores argentinos y estadounidenses han descubierto que el semen de los usuarios de portátiles con el WiFi activado y ubicados a menos de 3 centímetros de los testículos mostraba cambios en el ADN y una movilidad más reducida.

Pero las cifras son aún más alarmantes: tras cuatro horas con el portátil en nuestro regazo, el 25% de los espermatozoides analizados había perdido completamente la movilidad y un 9% mostraba un daño evidente en el ADN. "Nuestro estudio sugiere que utilizar el portátil conectado a un router WiFi y cerca de los testículos podría reducir la calidad del esperma", concluyen. Pero el informe también revela que había daño en el esperma, en menor medida, en los portátiles no conectados al WiFi, con lo que puede sospecharse que el aumento de la temperatura puede ser otro de los factores influyentes.

Fuente