jueves, 18 de agosto de 2011

Nuevo Tema para Ubersocial v1.91: A.plus

Requerimientos: UberSocial v1.91. A+

OTA

http://goo.gl/m0Bkw
Sent from my BlackBerry® smartphone

Los Messengers de Blackberry se actualizan a la version 2.5.85


Puedes descargarlos desde los siguientes links:

Juego de domino en tu BB (Con integración al BBM) Ahora Funciona

Lagunex Domino es un juego para terminales Blackberry en el que puedes jugar con tres amigos más de tus contactos del Blackberry Messenger una partida de dominó. Puedes descargarlo y decirle a tus amigos que lo hagan para luego echar una partida.

Aún es una versión de pruebas así que pueden pasar cosas raras pero nada que no te impide echar una partida de vez en cuando.

Requisitos

Sistema operativo versión 5.0 o superior.

Puedes verlo en tu teléfono en el "Acerca de" (o "About" en inglés) de las opciones.

BlackBerry Messenger (BBM) versión 6.0 o superior.

Puedes verlo accediendo al BBM, luego menú, opciones, menú (sí, de nuevo) y "Acerca de BlackBerry Messenger" (o supongo que "About BlackBerryMessenger")

En caso de que tu versión de BBM no sea la 6.0 (es probable que aún tengas las 5.0) puedes ir al AppWorld, buscar el BlackBerry Messenger y descargar la última versión.

¿Cómo funciona?

Utilizo el BBM para comunicar las jugadas entre amigos, por eso necesitas la última versión. Una vez actualizado el messenger y descargado el juego, ábrelo y te pedirá permiso para conectarse al BBM. Deberás reiniciar el teléfono la primera vez que realiza la conexión. Luego vuelve a abrir el juego y esta vez cuando se intente conectar, te pedirá tu ID de BlackBerry y contraseña (los mismos datos que usas para bajar aplicaciones del AppWorld). ¡Escribe los datos y estarás conectado y listo para jugar! La conexión a partir de ahora se realizará automáticamente así que no debes preocuparte por todos esos pasos otra vez.

Decide si jugar solo o con tus amigos. Puedes jugar una partida hasta 100 puntos y en cada mano, ver las jugadas anteriores y la puntuación total. Ellos deberán tener la aplicación descargada, instalada y conectada como has hecho tú. Si aún no la tienen, envíales el enlace a esta página y que se la descarguen ?

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Te dejo con la típica sección de preguntas frecuentes. Si tienes alguna duda o te ha pasado algo que no he contemplado por aquí, escríbelo en los comentarios o envíame un correo avisándome qué pasó (por favor).

No me aparece para jugar con mis amigos.

La aplicación tarda un par de segundos en conectarse al BBM para que puedas invitar a tus amigos. Salte del menú y vuelve a abrirlo.

¿Cuántas partidas puedo jugar a la vez?

 Actualmente es posible jugar una partida completa a 100 puntos solo o hasta con tres amigos más. Tú decides cuántos. En caso de ser menos, la computadora completará el resto de los jugadores. Solo puedes jugar una partida a la vez así que si empiezas una nueva teniendo otra en marcha, la anterior se borrará (y si era con otros amigos, se quedarán esperando por tu turno.

Si abandono una partida, ¿qué pasa en la partida de mis amigos?

Aparecerá un mensaje en sus pantallas anunciando que te has ido y el juego se cerrará (a partir de la versión 0.2)

¿Por qué está todo en inglés?

Ahora puedes verlo también en español si colocas en español el idioma de tu teléfono (a partir de la versión 0.2)

Cuando me invitan no puedo ver a qué equipo pertenece cada jugador, ¿por qué?

 Debes tener el OS6.0 cuya interfaz es distinta a la del OS5.0. La persona que te invitó sí puede ver la distribución de equipos y además podrá cambiarlos como quiera antes de empezar. Lo corregiré, no te preocupes.

Al terminar una partida no me da la opción de continuar, solo me aparece el botón de "Aceptar" (u "OK"), ¿por qué?

El jugador que decide si continuar la próxima mano es el que realizo las invitaciones, los otros deben esperar a que el elija continuar (o reclamarle si decide no seguir ? )

¿Puedo invitar más de tres amigos?

La interfaz te permite invitar más de tres amigos pero luego no podrás crear dos equipos de dos jugadores cada uno (habrá mínimo cinco personas). Así que por favor, por ahora no lo hagas. Intentaré limitar el número de invitaciones a tres.

He invitado a mis amigos pero no puedo cambiarlos de equipo, ¿qué hago?

Debes esperar a que todos tus amigos acepten la invitaciones para poder cambiarles el equipo.

Todos mis amigos están conectados pero aún así no puedo cambiar de equipo.

Solo la persona que invita puede organizar los equipos. Los demás deben esperar a que él o ella comience la partida.

¡Me encanta! ¿Cuándo sale una nueva versión?

Si esta es tu pregunta, pues ¡me encanta que te encante! a medida que vaya actualizando las versiones lo iré comentando en el blog publicando el enlace para una nueva descarga así que mantente pendiente.

¿Puedo jugar con mis amigos así tengamos versiones diferentes de Lagunex Domino?

En principio sí, la diferencia entre versiones es solo en funcionalidad (y mientras más nueva, mejor así que recomiendo que tengan todos la más reciente).  Si alguno tiene una versión desactualizada, puedes seguir invitándolo y jugar. En caso de que no sea posible, avisaré al momento de publicar la actualización. Entonces, tus amigos deberán actualizar también sus versiones para seguir disfrutando del juego. 

¿Y ese nombre?

Bueno, no me detuve mucho a pensar. Mis amigos me dicen Laguna/Lago/Lagunex desde 2001. Por eso la página también se llama así ?

¿Cuántas personas están involucradas en el desarrollo del juego?

Tengo a varios amigos a quienes fastidio bastante para que vayan probando conmigo las nuevas funciones. En lo que respecta a la programación como tal del juego, solo yo.

Tengo una idea genial para mejorar el juego ¿cómo te la hago saber?

Coméntala o escríbeme un correo ? e intentaré integrarla. Mi primera prioridad es eliminar los bugs manteniendo una funcionalidad básica, pero luego habrá que hacer más.

¿Será siempre gratis?

Faltaría más que te cobrara por una versión que aún se debe pulir.

Y cuando no se deba pulir más, ¿me cobrarás?

No, la subiré a la AppWorld y quizás ponga publicidad pero prometo que no será intrusiva. Siempre tendrás una versión gratuita para jugar.

¿Qué es eso de las trazas?

¡Ah! las uso para detectar errores y corregirlos. Las dejo allí por pereza de quitarlas pero no afectan tu juego. Por ahora ignora ese menú, nada de trampas ?

Al principio no me conecté al BBM pero luego cuando se conectó y mi cel se colgó y tuve que reiniciar.

Sí, he detectado ese bug luego de incluir la página de inicio. Si te conectas desde el primer momento al BBM, puedes jugar tranquilamente tanto solo como con amigos. Corregiré el inconveniente para la próxima versión. Confieso que nunca probé que alguien no quisiera conectarse al abrir la aplicación. Discúlpame.

Mi pregunta no está aquí

Déjala en los comentarios y te responderé. Por ahora a mi tampoco se me ocurre qué más preguntarme.

Link de Descarga:http://goo.gl/MOEN7 (Version Actual)

Gracias a http://lagunex.com/domino/

Fuente: BlackberryDom.com

Sent from my BlackBerry® smartphone

Tema: Little Black cat Gratis




Direct download from your BlackBerry (OTA)
5.0 | 4.6 (8520/8530)
5.0 | 4.6 (8900)
5.0 | 4.6 (9000)
5.0 | 4.7 (96xx)
5.0 (9700)
6.0 (96xx,9700/9780)