domingo, 21 de agosto de 2011

Repost: Juego Monopoly World

Disfrute de la nueva versión móvil del clásico juego Monopoly para Blackberry Curve 8520, Curve 3G 9300, 8900, Storm 2, Torch 9800, Bold 9700, 9780, 9000, pearl 3G 9105.


Monopoly para Blackberry

Presentada por EA. Con todas las ubicaciones originales, fichas, y las normas, Monopolyrecrea el sabor, sentir y tratar de toma de acción del juego de tablero más populares.

El juego cuenta con el juego de mesa Monopoly, con una excelente interfaz, incluyendo por primera vez dinero monopoly. Elige entre todas sus fichas viejo favorito,consigue hacer frente y poseerlo todo para ganar!

OTA
(83xx) y (85xx)http://goo.gl/slLrF

(85xx / 9300)http://goo.gl/PKBAy

(9000)http://goo.gl/hs1El

(95xx)http://goo.gl/hs1El

(8900 / 96xx / 9700)
http://goo.gl/mrQ19

Llego a nosotros el beta de Yuilop SMS Messenger




Yuilop es una aplicacion que te permitira enviar mensajes de texto gratis a todas partes del mundo, empezo en Alemania pero debido al exito, esperemos funcione muy bien en nuestros paises, si recordamos que es una aplicacion beta y que si desean colaborar con sus comentarios para que la aplicacion funcione de la mejor manera pueden contactar a support.bb@yuilop.com y dejar sus comentarios.

Caracteristicas:

01. Los mensajes de texto a cualquier teléfono móvil
para lograr la auto-abuela. Yuilop envía un "real" en lugar de mensajes SMS sólo instante (por ejemplo, BBM, WhatsApp, IMessage, ICQ), que puede ser alcanzado por cada usuario de teléfono móvil. Los mensajes, incluso se puede obtener con la unidad más antigua (Feature-Phones/Non-Smartphones) e incluso sin conexión a Internet.

02. Ilimitado y gratuito "real" SMS
primero vano Alemania SMS de vacaciones. Yuilop quiere hacer de nuevo para la libre comunicación. Descarga, registro, así como SMS, por lo tanto no sólo a todas las redes alemanas, sino también a nivel internacional en 70 países de todo el mundo de forma gratuita. Servicios como Rebtel, MySMS y SMS Co. hacen más barato, pero no libre. Queremos reemplazar los cargos de teléfono completo.

03. Todas las redes, todos los teléfonos móviles - incluso a nivel internacional
! nunca pagar más durante el funcionamiento normal proveedores de SMS de teléfono Pisos a menudo proporcionan los beneficios netos internos, se entrega con SMS Yuilop libre a todas las redes e incluso a nivel internacional, sin ningún costo, bonos, contratos, ventas mínimas, o otras cositas.

Continúe leyendo para OTA:

01. La aplicación y de la comunidad sin tener en cuenta
Ni aplicación. El destinatario no necesita un teléfono inteligente, Internet o incluso la aplicación para recibir mensajes, ya que son los SMS real. Yuilop está abierto durante BBM WhatsApp, Skype los usuarios IMessage incluir en su sistema.

02. Una aplicación - todos los contactos
. Apphopping No hay canales de comunicación más tres pueden alcanzar casi todos los contacts.Either a través de SMS normal a cualquier número, el chat de Facebook o mensaje Yuilop a Yuilop. No necesita nueva dirección! Amigos en Yuilop se reconocen automáticamente. Todo en tiempo real con el seguimiento visual de estado.

03. Multi-plataforma e independiente:
. no discriminatorio diferentes que, por ejemplo, correr Yuilop plataformas en todas las plataformas devices.Current ya en el iPhone / iPod / iPad y demasiado pronto para smartphones Android y Blackberry y más IMessage.

04. SMS desde el iPod
incluso sin un teléfono móvil SMS. iPod Touch con conexión Wi-Fi se puede transformar en un SMS con la máquina Yuilop. SMS ilimitado desde su casa o en el propio café sin un teléfono celular son posibles.

05. Número de teléfono gratuito - segundo canal libre
Virtual SIM. Cada usuario recibe un número adicional será enviada Yuilop dada por los teléfonos news.Business puede ser alrededor de un segundo para agregar SMS canal, que puede ser utilizado para mensajes sin necesidad de una tarjeta SIM adicional.

06. En las convocatorias futuras, libre, y más
Funcionalidad completa: MMS / entrega de la imagen, smileys, en tiempo real el seguimiento de mensajes y el estado (está escribiendo ..) con acuse de recibo, la sincronización automática de la agenda, avatares / imágenes de contacto, super-rápido y de ahorro de batería gracias a la notificación push.Otras características y llamadas telefónicas gratuitas a seguir en el futuro.

07. Clasificación Top App
Desde el comienzo de la versión de IOS mayo Yuilop ha entrado directamente en el top 10 de las Redes Sociales categoría AppStore estable y permanece allí durante semanas como una de las aplicaciones gratuitas más populares y más descargado. El 28 de julio llegó a la versión de IOS con la posición # 17 en general y # 2 en la categoría de Mejor Redes Sociales en el corto plazo antes de que el récord de + Google y Skype. Junto con la comunidad Blackberry, queremos celebrar el mismo éxito.

La versión para BlackBerry lanzado Yuilop los dispositivos Bold y Curve y puede ser de hasta el lanzamiento oficial en el BB App World pueden descargar de los siguientes enlaces y prueba.

Descargue la versión beta

El apoyo de OS5.0


Bold : bb.yuilop.com/beta/bold

Inscribirse para probar con otro dispositivo el beta HERE