viernes, 13 de mayo de 2011

App: NUEVO – IMpics (envia rápida y fácilmente las fotos en cualquier aplicación de chat de mensajería instantánea)


Los amigos de JAREDCO nos traen esta fabulosa aplicacion IMpics permite enviar rápida y fácilmente las fotos en cualquier aplicación de chat de mensajería instantánea que utiliza.

Así es como funciona IMpics:
•Un nuevo elemento de menú se agrega a todas sus listas de menú llamado “Seleccionar fotos para IMpic”.
•Su carpeta de imágenes se abrirá, a continuación, resaltar cualquier miniatura o elegir cualquier imagen, haga clic en el botón de menú yseleccione “Crear vínculo IMpic”.
•La foto que ha elegido será subido a nuestro servidor seguro, y un enlace a la foto será añadido a su portapapeles.
•Regresar a la aplicación de chat de mensajería instantánea son tu, haga clic en el botón de menú y selecciona “Pegar”.
•Una URL minúsculo enlace se pegará en su chat de mensajería instantánea, que puede enviar a la persona que está conversando.
•El destinatario de la conversación sólo tiene que hacer clic en el enlace web que los envió a ver su imagen. Pueden hacerlo en sus teléfonos inteligentes, regazo, escritorio superior o tableta, de trabajo multi-plataforma.

La aplicacion es Gratuita y se encuentra disponible para todos los dispositivos moviles y el Sistema Operativo 5.0 o superior.

Para su descarga lo pueden hacer por el siguiente enlace:

Descarga IMpics desde la AppWorld

FUENTE: JAREDCO

Juego: The River test

Excelente juego utilizado por lo japoneses como prueba a personas que aspiran grandes cargos. Fuentes dicen que solo el 10% de personas en el mundo es capaz de hacerlo en serio es muy bueno este juego personalmente lo juegue pero como al 15 intento lo hice =)



Condiciones de juego:
La madre no puede permancer con ninguno de los hijos sin contar la presencia del padre.
Solo dos personas pueden ir en la balsa a la vez.
El ladron no puede permancer con ningun miembro de la familia.
Solo el padre, la madre y el policia saben operar la balsa.
El padre no puede estar con ninguna de las hijas sin la prensencia de su madre.
Este juego es soportado en equipos con Os de 4.6 en adelante


Este excelente juego es free y lo pueden descargar desde el AppWorld o en el siguiente LINK

Tema: Spring Story Animated 3D


 Tema para Blacbkerry TORCH 9800
 


DESCARGA AQUI

App: Contact Cleaner v2.6



Esta excelente aplicacion nos permite borrar los contactos que tengamos duplicados en nuestros equipos se llama Contact Cleaner. Recuerden que muchas veces cuando restauramos nuestros contactos nos salen duplicados y muchas veces en mas multiplos, esto pasa mas que todo cuando tenemos contactos asociados a mas de una cuenta de correo y cuando restauramos con ellas todas instalan sus respaldos.


LINK OTA

Tema: Leatherberry 85xx/89xx/96xx/9700 OS5




8520/ 8900/ 96xx/ 9700 OS 5

8520-LINK OTA
8900/96xx/9700- LINK OTA

Inf: Teclas de acceso rapido que debes conocer en el blackberry...



Aca les dejamos unos cuantos tips para las teclas de acceso rapido. Espero les sea de utilidad.

1. Para mover el cursor en una dirección diferente, mantenga presionada la tecla Alt y gire la rueda de desplazamiento.

2. Para escribir un carácter acentuado o especial, mantenga pulsada la tecla de la letra y gire la rueda de desplazamiento. Cuando aparezca el carácter deseado, suelte la tecla de la letra.

3. Para cambiar a otra aplicación, mantenga pulsada la tecla Alt y pulse el botón Escape. Siga pulsando la tecla Alt y seleccione una aplicación. Suelte la tecla Alt para cambiar a dicha aplicación.

4. Para salir de un cuadro de la pantalla o de diálogo, pulse el botón Escape.

5. Para cambiar un campo de opción, mantenga pulsada la tecla Alt. Haga clic en un valor.

6. Para ir directamente a un elemento en una lista de opciones o el menú, pulse la primera letra del tema.

7. Para seleccionar una casilla de verificación, pulse la tecla Espacio. Para desactivar la casilla de verificación, pulse la tecla Espacio.

8. Para seleccionar una línea de texto, pulse la tecla Mayús y gire la rueda de desplazamiento.

9. Para cortar texto seleccionado, pulse la tecla Mayús + la tecla de retroceso. Para copiar texto seleccionado, pulse la tecla Alt y haga clic en la rueda de desplazamiento. Para pegar texto, pulse la tecla Mayús y haga clic en la rueda de desplazamiento.

10. Para insertar una letra en mayúsculas, mantenga pulsada la tecla de la letra hasta que aparezca en mayúsculas.

11. Para insertar un punto, pulse la tecla Espacio dos veces. La siguiente letra se escribe con mayúscula.

12. Para insertar el signo arroba (@) y puntos en un campo de correo electrónico, pulse la tecla Espacio.

13. Para responder a un mensaje, presione la tecla R. Para reenviar un mensaje, pulse F. Para responder a todos, pulse L.

14. Para ir a la parte superior de una pantalla, pulse T. Para ir a la parte inferior de una pantalla, pulse B.

15. Para desplazarse hacia abajo por una pantalla, pulse la tecla Espacio. Para subir una pantalla, pulse la tecla Mayús + la tecla Espacio.

16. Para activar el bloqueo de mayúsculas, pulse la tecla Alt + la tecla Mayús derecha. Para desactivar el bloqueo de mayúsculas, pulse la tecla Mayús derecha.

17. Para ver los mensajes enviados, en la lista de mensajes, pulse la tecla Alt + O. Para ver los mensajes recibidos, pulse la tecla Alt + I. Para ver los mensajes SMS, pulse la tecla Alt + S. Para ver los registros de llamadas, pulse la tecla Alt tecla + P. Para ver los mensajes de correo de voz, pulse la tecla Alt + V.

18. Para pasar a la orden del día, pulse N. Para ir al elemento anterior, pulse P.

19. Para teclear los números en un campo de número, pulse las teclas numéricas. No es necesario pulsar la tecla Alt.

20. En el calendario, para cambiar a la vista Agenda, presione el botón A. Para cambiar a la Vista del día, oprima D. Para cambiar a la vista Semana, pulse W. Para cambiar a la vista Mes, pulse M.

21. Para ir a la parte superior de una pantalla en el navegador nativo del dispositivo, pulse T o P. Para ir a la parte inferior de una pantalla, pulse B o Escape. (Dependiendo del sistema operativo con el que cuenten).

App: Chatmosphere



Una vez, IRC fue toda la rabia, permitiendo a los usuarios conectarse en tiempo real en todo el mundo. Evolucionó en la mensajería de clientes nos conocemos y amamos hoy, pero todavía hay millones de personas que se comunican a través de IRC, incluso hoy en día.



Juego: Free Chess

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.8.0?

juego de ajedrez para Blackberry Curve 8520, Curve 3G 9300, 8900, Storm 2, Torch 9800, Bold 9700, 9780, 9000, pearl 3G 9105!
Hemos añadido 100 problemas de ajedrez emocionante, ordenados por la dificultadmás sencilla de más difícil. Desafío a ti mismo!


Ajedrez para Blackberry


AVANZADO HANDICAP Y MODOS DE EMPEÑO DE PROMOCIÓN

Características del juego:

- motor de ajedrez con cinco niveles de dificultad (el primer nivel es para principiantesmuy) a jugar en contra de su BlackBerry ®
- Local de 2 jugadores en caliente asiento modo
- Guardar y cargar
- Deshacer

El ajedrez es un juego de mesa juega entre dos jugadores. Se juega sobre un tablero de ajedrez, que es un tablero cuadrado a cuadros con 64 plazas dispuestas en unacuadrícula de ocho por ocho. Al inicio, cada jugador controla dieciséis piezas: un rey, una reina, dos torres, dos caballos, dos alfiles y ocho peones. El objetivo del juego esdar jaque mate al rey del oponente, por el que el rey está bajo ataque inmediato (en el”cheque”) y no hay manera de quitar o de defenderla de los ataques en el próximo movimiento.


TIP: Para las células del castillo, el rey seleccionar y mover 2 a la izquierda oa la derecha. Si el movimiento del castillo es legal, podrás ver los posibles movimientos alas células una al lado de ajacent.

Descargar Free Chess Ajedrez

Tema: HTC Desire HD para 97xx, 9650 con OS 6




Descarga AQUI