viernes, 13 de mayo de 2011

App: NUEVO – IMpics (envia rápida y fácilmente las fotos en cualquier aplicación de chat de mensajería instantánea)


Los amigos de JAREDCO nos traen esta fabulosa aplicacion IMpics permite enviar rápida y fácilmente las fotos en cualquier aplicación de chat de mensajería instantánea que utiliza.

Así es como funciona IMpics:
•Un nuevo elemento de menú se agrega a todas sus listas de menú llamado “Seleccionar fotos para IMpic”.
•Su carpeta de imágenes se abrirá, a continuación, resaltar cualquier miniatura o elegir cualquier imagen, haga clic en el botón de menú yseleccione “Crear vínculo IMpic”.
•La foto que ha elegido será subido a nuestro servidor seguro, y un enlace a la foto será añadido a su portapapeles.
•Regresar a la aplicación de chat de mensajería instantánea son tu, haga clic en el botón de menú y selecciona “Pegar”.
•Una URL minúsculo enlace se pegará en su chat de mensajería instantánea, que puede enviar a la persona que está conversando.
•El destinatario de la conversación sólo tiene que hacer clic en el enlace web que los envió a ver su imagen. Pueden hacerlo en sus teléfonos inteligentes, regazo, escritorio superior o tableta, de trabajo multi-plataforma.

La aplicacion es Gratuita y se encuentra disponible para todos los dispositivos moviles y el Sistema Operativo 5.0 o superior.

Para su descarga lo pueden hacer por el siguiente enlace:

Descarga IMpics desde la AppWorld

FUENTE: JAREDCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...