sábado, 14 de mayo de 2011

App: DropBox para BlackBerry *Actualizado* a la v1.0.39


Pues nueva actualización de este servicio de alojamiento online del que soy usuario intensivo. Es cierto que la aplicación para dispositivos BlackBerry debe mejorar más aún pero el tan sólo poder acceder a mis archivos dondequiera que estoy ya es una gran ventaja. Si todavía no tienes cuenta en Dropbox puedes hacerlo pulsando aquí. El servicio de almacenamiento en la nube es de 2GB que podréis aumentar a medida que vayais invitando a vuestros amigos y familiares.


El changelog es bastante extenso aunque se puede resumir en una gran cantidad de errores comunes que han sido solventados, cosa que no he podido probar aún. Entre los errores que se han corregido está uno de los más importantes, en los dispositivos como la Storm al ver la galería de imágenes éstas no cubrían toda la pantalla, ahora eso debe estar resuelto según comentan, así que si alguien lo prueba nos puede dejar su experiencia en un comentario en esta entrada. También se ha resuelto el problema de la petición de permisos, así que en su primer lanzamiento nos debe pedir permisos antes de poder utilizar la aplicación. Otros de los problemas resueltos es a la hora de compartir un archivo, nuestro dispositivo se quedaba “congelado”, ahora eso no debe ocurrir. Hay otra serie de errores que se suponen estan ahora resueltos. Ya comentaréis que tal.
Para descarga la aplicación sólo debéis pulsar el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...