sábado, 14 de mayo de 2011

ApP: mEmOrYuP pErSoNaL

MemoryUp Personal es una aplicación para Blackberry cuya función es monitorear y mejorar el uso de memoria RAM en tu móvil. Con esta herramienta podrás liberar memoria para que el sistema funcione con mayor eficiencia y el rendimiento sea mucho más alto.


Usando esta aplicación tu Blackberry trabajará más rápido y estable que antes de instalarla, siendo las diferencias bastante notorias. En mi experiencia pude observar una mayor velocidad en la apertura de las aplicaciones que tengo instaladas, así como un arranque más veloz del sistema.

Para que MemoryUp Personal comience su trabajo bastará con un solo clic. También es interesante destacar que podrás ver un cuadro en tiempo real con el consumo de memoria del sistema y aumentar la memoria RAM de forma manual a través de la opción Quick Boosting.

MemoryUp Personal hace más ágil y dinámico tu teléfono a través de la distribución eficiente de un recurso tan importante como la memoria y sin duda la incluyo en mi lista de aplicaciones para blackberry más útiles que he probado.

Requiere Blackberry OS 4.2 o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...