martes, 25 de octubre de 2011

RIM dice que BlackBerry PlayBook OS 2.0 viene febrero 2012


 

Los usuarios de BlackBerry PlayBook han estado esperando un correo electrónico nativo, los contactos y la aplicación de calendario para convertirse oficialmente disponible desde la tableta fue lanzada en abril. Originalmente se suponía que debía llegar a las masas en el verano, y luego retrasó hasta octubre. Ahora RIM ha publicado una nota muy larga en su blog de la compañía que dice básicamente que la próxima PlayBook OS 2.0 (que se ve impresionante), junto con la "capacidad de integración de correo electrónico" se retrasará hasta febrero de 2012. Además, RIM dijo que ha "decidido aplazar la inclusión de la BBM" en el comunicado de PlayBook OS hasta una fecha posterior - no se dio razón, pero los rumores son de que RIM está buscando una manera de combinar un BBID único en múltiples dispositivos. David J. Smith, vicepresidente senior de BlackBerry PlayBook dice que están "trabajando en ello". He aquí parte del mensaje de RIM:

"Por mucho que nos encantaría tenerlo en sus manos hoy, hemos tomado la difícil decisión de esperar para el lanzamiento de BlackBerry PlayBook OS 2.0 hasta que estemos seguros de que han satisfecho plenamente las expectativas de nuestros desarrolladores, clientes empresariales y final los usuarios. Y esto es lo que estamos haciendo para lograr eso.

En primer lugar, hemos decidido aplazar la inclusión de la aplicación BBM para un posterior lanzamiento de BlackBerry PlayBook OS. Estamos comprometidos con el desarrollo de una solución perfecta BBM que responde plenamente a los poderosos, impulsar las capacidades de mensajería basado en reconocidos hoy en día por los usuarios de BlackBerry en todo el mundo y todavía estamos trabajando en ello. Mientras tanto, los usuarios de smartphones BlackBerry podrán seguir utilizando BlackBerry Bridge ™ para acceso seguro a BlackBerry ® Messenger ™ en pantalla de alta resolución del BlackBerry PlayBook tableta ...

Así que cuando un usuario final puede obtener la nueva actualización? Esperamos que para entregar el nuevo sistema operativo BlackBerry PlayBook a los clientes en febrero de 2012 y vamos a seguir para mantenerse actualizado a medida que avanzamos en el lanzamiento. "

Fuente: BlackBerry

Codigos de Activacion a los que estan registrados...

35EB5EFC-Blink:    48459

23484326-Blink:    50942
22ABDDC0-Blink:    18476

22165020-Blink:    57618
26069AB5-Blink:    29756

249bdb87-Blink:    15985

Mini y christian para tunein pro recibiran su licencia mediante pin mail...

230a42bc- Repligo Reader: 9393QZ

2256a737- Repligo Reader-73QGCM

Product Key Repligo:0977686654

25FDE5B2-Infobox: 15364

RIM anuncia BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365

Este servicio cuenta con funciones avanzadas de TI y de autogestión de los smartphones para los empleados basadas en Web, además de funciones de seguridad

 

Waterloo, ON – Hoy, Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado BlackBerry® Business Cloud Services para Microsoft Office 365 – un nuevo servicio alojado por RIM para empresas de tamaño medio que extiende el servicio Microsoft Exchange Online a los smartphones BlackBerry®, permitiendo así a las organizaciones, autogestionar sus servicios para smartphones BlackBerry en la Nube. Hoy se lanza una versión beta abierta de este servicio en más de 30 países.

 

 

"BlackBerry Business Cloud Services es una manera fácil y rentable para que las empresas y agencias gubernamentales puedan extender Microsoft Office 365 a los smartphones BlackBerry y gestionarlo en la Nube", afirma Alan Panezic, Vice President en Research In Motion. "Hemos estado trabajando junto con Microsoft y un reducido número de clientes a través de un programa de acceso piloto y ahora nos complace poder lanzar una versión beta abierta para el servicio".

 

 

 


 

 

 

"BlackBerry Business Cloud Services ayudará a que los clientes de smartphones BlackBerry puedan maximizar la productividad en el PC, el navegador y el teléfono con Microsoft Office 365", señala Julia White, Senior Director del Exchange Product Management Group de Microsoft. "Este nuevo servicio proporciona mejoras valiosas a Office 365 mientras que mantiene los beneficios de coste y agilidad de negocio ofrecidos por la Nube a organizaciones de todos los tamaños".

 

Entre las características clave de este servicio destacan:

  • El acceso al correo electrónico, calendario y datos del organizador de Microsoft Exchange Online desde el smartphone BlackBerry
  • La tecnología BlackBerry® Balance™, que presenta una visión unificada de los contenidos de trabajo y personales en un smartphone BlackBerry, mientras que los mantiene separados y seguros
  • Una consola basada en web para administradores de TI que les permite proveer, gestionar y asegurar los smartphones BlackBerry desde cualquier lugar
  • Acceso web a las funciones de seguridad del smartphone autogestionadas por el empleado, lo cual permite a los usuarios reconfigurar la clave de un dispositivo, o bloquear o borrarlo en caso de pérdida o robo

Los proveedores de servicios gestionados, integradores de sistemas, operadores, resellers y otros socios también pueden utilizar el servicio en la nube para gestionar los desarrollos de smartphones BlackBerry de parte de sus clientes.

 

Además, varios clientes de la lista Fortune 500, así como diversas agencias gubernamentales en EE. UU. participaron en un programa piloto de acceso y están entre las muchas organizaciones que ya tienen planificado el uso de este servicio.

 

Los clientes de Microsoft Office 365 pueden registrarse para la versión beta de BlackBerry Business Cloud Services en www.blackberry.com/beta/businesscloud

 

El servicio basado en la Nube está disponible sin ningún coste adicional para los abonados del plan de Microsoft Office 365 para empresas y PYMEs, y funciona con smartphones BlackBerry con planes de datos de empresa o de consumidor.

 

Más información en www.blackberry.com/cloudservices.

 

 

fuente

Tema: Blackberry OS 9 (Un concepto de lo que sera el OS 9 solo 96xx,97xx OS 6)

Solo un concepto o idea de lo que sera en el futuro el OS 9... Que Creen?

LINK OTA: http://db.tt/CT43pcir
Sent from my BlackBerry® smartphone

App: Font Control - Take Control of Your Fonts - Free Edition

¿Quieres romper la monotonía de las fuentes estándar de BlackBerry? Necesidad de hacer que el teléfono más bonito?

Control de la fuente le permite utilizar cualquiera de las fuentes TTF Miles disponible gratuitamente en la web para personalizar tu BlackBerry

características:
* Vista previa de todas las fuentes instaladas, ver los detalles completos de la fuente, incluida la página de proveedores de origen de la fuente (donde puedes encontrar las fuentes más bonitas)
* Instalación de fuentes nuevo manualmente o desde la web
* Desinstalar las fuentes que ya no es necesario para mantener su dispositivo funciona mejor (no te preocupes, se las archiva)
* NUEVO: control total sobre la fuente del sistema (que se utiliza de todas las aplicaciones instaladas en tu BlackBerry)
* Seleccione uno de los 10 estilos diferentes
* Seleccione el tamaño de 3 puntos a 20 puntos
* Seleccione una de las cuatro posibles efectos
* Control del modo de antialias
* Nuevo: Busque e instale las fuentes directamente desde el archivo zip.
* Nuevo: configuración de fuentes (incluyendo la fuente del sistema seleccionado) se mantiene después de reiniciar el dispositivo!
* Nuevo: archivo completo de todas las fuentes que ha instalado en el pasado - nunca perder una fuente de nuevo!
* Capacidad para restaurar las fuentes de archivo
* CPU extremadamente bajo de arriba
* Interfaz de fácil uso

Compatibilidad BlackBerry OS 5.0o  Superior

BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx

Descarga APPWORLD: http://goo.gl/dCRhZ

Fuente: www.blackberrygratuito.com


Sent from my BlackBerry® smartphone