martes, 25 de octubre de 2011

RIM dice que BlackBerry PlayBook OS 2.0 viene febrero 2012


 

Los usuarios de BlackBerry PlayBook han estado esperando un correo electrónico nativo, los contactos y la aplicación de calendario para convertirse oficialmente disponible desde la tableta fue lanzada en abril. Originalmente se suponía que debía llegar a las masas en el verano, y luego retrasó hasta octubre. Ahora RIM ha publicado una nota muy larga en su blog de la compañía que dice básicamente que la próxima PlayBook OS 2.0 (que se ve impresionante), junto con la "capacidad de integración de correo electrónico" se retrasará hasta febrero de 2012. Además, RIM dijo que ha "decidido aplazar la inclusión de la BBM" en el comunicado de PlayBook OS hasta una fecha posterior - no se dio razón, pero los rumores son de que RIM está buscando una manera de combinar un BBID único en múltiples dispositivos. David J. Smith, vicepresidente senior de BlackBerry PlayBook dice que están "trabajando en ello". He aquí parte del mensaje de RIM:

"Por mucho que nos encantaría tenerlo en sus manos hoy, hemos tomado la difícil decisión de esperar para el lanzamiento de BlackBerry PlayBook OS 2.0 hasta que estemos seguros de que han satisfecho plenamente las expectativas de nuestros desarrolladores, clientes empresariales y final los usuarios. Y esto es lo que estamos haciendo para lograr eso.

En primer lugar, hemos decidido aplazar la inclusión de la aplicación BBM para un posterior lanzamiento de BlackBerry PlayBook OS. Estamos comprometidos con el desarrollo de una solución perfecta BBM que responde plenamente a los poderosos, impulsar las capacidades de mensajería basado en reconocidos hoy en día por los usuarios de BlackBerry en todo el mundo y todavía estamos trabajando en ello. Mientras tanto, los usuarios de smartphones BlackBerry podrán seguir utilizando BlackBerry Bridge ™ para acceso seguro a BlackBerry ® Messenger ™ en pantalla de alta resolución del BlackBerry PlayBook tableta ...

Así que cuando un usuario final puede obtener la nueva actualización? Esperamos que para entregar el nuevo sistema operativo BlackBerry PlayBook a los clientes en febrero de 2012 y vamos a seguir para mantenerse actualizado a medida que avanzamos en el lanzamiento. "

Fuente: BlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...