jueves, 29 de septiembre de 2011

App: Screen Muncher v.3.2.2.2 Full (BBM6 Integration)

Use Muncher de pantalla para:

* Munch un BlackBerry ® Messenger conversación BBM

* Munch gracioso o estúpido nocturno mensajes para guardar o compartir con amigos

* Munch tu favorito Facebook, Twitter, o después de otras redes sociales, el estado o la foto

* Munch BlackBerry ® tema y mostrar a los amigos

* Munch un mapa para que lo pueda usar posteriormente para las direcciones

* Munch una receta que conseguí en línea

* Munch su calendario y enviarlo a tus amigos

* Munch un nivel de juego que ha logrado o marcador que llegó y que lo ponga

* Munch en un fotograma de una música o de vídeo de YouTube o de otros

CONSEJOS PARA PRO!

* Hacer mastica discreto girando el sonido!

* Para Munch de un navegador de pantalla / página web, asignar Muncher pantalla a una tecla de

* Asignar Muncher pantalla a una tecla de BlackBerry ® y usted puede fácil y rápidamente Munch CUALQUIER pantalla, incluyendo la pantalla de inicio!

ESTA VERSIÓN COMPLETA DE PANTALLA Muncher le permite:

* Personalizar la pantalla de color Muncher - 11 para elegir!

* Personalizar Munch de sonido - de 8 a elegir!

* Retire a la pantalla Muncher

Link Ota: http://goo.gl/8VgUF

Fuente: Bzone.us
Sent from my BlackBerry® smartphone

Tema: Frozen Yogurt Gratis 85xx OS 5 (Uno de los mejores temas aqui en PRblackberry)

Frozen Yogurt by VinceThePrince - BerryReview

Como un orgulloso propietario Nexus One, me sentí inclinado a tener la misma mirada y la sensación en mi BlackBerry, y qué mejor momento que ahora para celebrar el lanzamiento oficial de Android 2.2 aka Froyo?

Del creador que le trajo la muy popular serie de Onyxia, XM BB-, y los temas de la serie 7, os presento a mi tema más ambicioso y técnicamente avanzado aún: Frozen Yogurt!

Frozen Yogurt by VinceThePrince - BerryReview

Notas:

- Para acceder a la pantalla de configuración, activar el icono de aplicaciones en el medio del muelle de fondo-(también conocido como el muelle lanzador Froyo). Para salir de esta pantalla, asegúrese de seguir las instrucciones en la parte superior de la pantalla de configuración

- Los primeros 6 aplicaciones son para el muelle principal, la ranura de aplicación # 7 corresponde a la aplicación a la izquierda en el muelle de Froyo, ranura de aplicación # 8 corresponde a la aplicación a la derecha en el muelle de Froyo, y tienes que poner mi enlace que se incluye Internet: Google en AOL ranura # 9

- Por favor no coloque SMS, mensajes, o calendario en cualquiera de los muelles principales, ya existe una pantalla de Hoy específica para estas aplicaciones particulares. La única excepción es si se está ejecutando OS 4.7 o una versión anterior del OS 5.0, donde el SMS no cuenta como un elemento de la actualidad, entonces se puede colocar en el muelle principal, si lo desea.

- Antes de entrar un montón de "informes", déjame explicarte que esconde la búsqueda de Google y los widgets de control de potencia de la pantalla de configuración, de hecho, hacerlos invisibles, pero aún así le permitirá tener acceso a ellos si se desplaza a donde debe ser. Este no es un problema técnico, es 100% previsto. La razón de esto es para que estas importantes funciones todavía se puede acceder si es necesario, además de poder disfrutar de una vista completa de tu fondo

- La aplicación de bloqueo no existe en la nueva versión de OS 5, por lo que no tienen ninguna función en el widget de control de potencia para los que están en funcionamiento. Por otro lado, aquellos con OS 4.7 o revisiones incluso antes de OS 5 se beneficiarán con el botón de bloqueo en el widget de control de potencia

- Como siempre, realizar una batería de tracción de al menos 30 segundos después de instalar el tema para garantizar el máximo rendimiento

Frozen Yogurt by VinceThePrince - BerryReview


Más de 1400 líneas de totalmente optimizado, personalizado con código SVG

Rica, plena de piel interfaz es compatible con una salida total de la mirada BlackBerry bastante aburrido y se siente

5 pantallas de inicio con fondos de pantalla panorámica de desplazamiento (fondos de pantalla muy amplia que se deslizan a la izquierda y la derecha al navegar hacia la izquierda y la derecha a través de las múltiples pantallas)

Google Búsqueda widget (lanza el sitio web de Google, pondrá en marcha un bar completamente funcional de búsqueda integrada en futuras versiones)

El poder de control de flash contiene 6 más funciones de uso diario

6-icono definido por el usuario final dock + Froyo estilo 2-icono del escritorio, lanzador que es también definida por el usuario

Frozen Yogurt by VinceThePrince - BerryReview

EN TEMA Wallpaper Changer. Posibilidad de cambiar el papel tapiz panorámica, o utilizar su propio fondo de pantalla (ver capturas de pantalla)

TEMA EN-configuración de la pantalla. Capacidad de cambiar los widgets y el fondo de la pantalla Hoy o desactivar (ver imágenes)

Hoy en día dedicada pantalla de SMS, mensajes y calendario con espacio para hasta 10 entradas

Barra espaciadora lanza inicio rápido (se vende por separado)

Signo de dólar ($) lanza SMS

Definida por el usuario tamaño de la fuente (excepto los cuadros de diálogo y menús pop-ups

Relámpago-rápido rendimiento.

LINK OTA:

85XX,93XX OS 5: AQUI

APP: Inquery (Comparte encuentas con tus contactos BBM)


Una nueva aplicacion ha llegado al App World de BlackBerry lleva por nombre Inquery y segun lo que podemos leer con ella podras compartir encuentas y cuestionarios con tus contactos del BlackBerryMessenger. De esta manera podras sacar un promedio de lo que interesa saber de tus amigos en el conocido Chat de RIM.
Requerimientos: Desde Os 5.0 en adelante.

Para descargar puedes hacerlo desde el siguiente LINK

Fuente: Berrydroid