lunes, 22 de agosto de 2011

Algo para destacar en el blackberry AppWorld 3.0 son las aplicaciones con integracion al BBM



Hace casi 2 semanas RIM® libero oficialmente la primera versión de su BlackBerry® App World™ 3.0 para los afortunados miembros del BlackBerry® Beta Zone, aplicacion que luego exactamente hace 4 días actualizo nuevamente incluyendo consigo una nueva categoría destacada la cual no había visto antes y se trata de aquellas aplicaciones que están integradas a la Plataforma Social BBM™, lo que resulta bastante útil y sin saberlo era hasta necesario. Naturalmente no todas están incluidas en la categoría destacada pero las que si lo están gozan de una excelente publicidad, esto también sirve de ayuda para todo aquel que ande a la búsqueda de nuevas aplicaciones integradas al BBM™ 6.0, pero no esta demás recordar con con tan solo una búsqueda dentro del BlackBerry® App World™ de la etiqueta "BBM" obtendrás como resultado todas las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones BlackBerry® que se integran a la Plataforma Social BBM™.
El BlackBerry® App World™ 3.0 tiene previsto según la información manejada ser lanzado este lunes 22 de Agosto de manera oficial, al principio a muchos no les convencerá este cambio y a otros si pero ya hay que ir acostumbrándose y mientras los cambios sean para bien hay que darles la bienvenida. Si ya has probado esta nueva versión del BlackBerry® App World™ puedes dejarnos tu opinión sobre ella en un comentario, tampoco dudes en indicarnos que aplicacion integrada a la Plataforma Social BBM™ es tu favorita.


App: Phone Assistant v1.4.3 Full

Phone Assistant - CrackBerry

** NUEVO Phone Assistant v1.4.3 DESTACADOS **

1) Busque ítem del menú "Agregar o fusión de contacto" en el registro de llamadas de teléfono para añadir o fusionar contacto a la libreta de direcciones en caso de que usted ha perdido el diálogo inicial después de la conversación telefónica

2) Nueva "Más" para añadir o fusionar los números de teléfono a las categorías más como buscapersonas, etc Otros

Phone Assistant - CrackBerryPhone Assistant - CrackBerry

Phone Assistant le permite agregar rápidamente nuevos contactos y se funden con los contactos existentes sobre la marcha una vez que termine la llamada y en caso de que se han perdido este diálogo inicial o tiene prisa ahora usted puede incluso agregar o combinar los contactos más tarde, simplemente eligiendo una nueva opción de menú disponible en el registro de llamadas en la aplicación de teléfono. Una vez que la conversación ha terminado, se le pedirá para agregar contactos sólo si el número de teléfono no existe en la libreta de direcciones - La función más común encontrado en los dispositivos Windows Mobile, por ejemplo, pero que faltan para los dispositivos BlackBerry. Además, Phone Assistant también le permitirá combinar con rapidez el nuevo número con los contactos existentes por lo que le permite elegir entre el derecho de libreta de direcciones de la alerta.

Phone Assistant - CrackBerryPhone Assistant - CrackBerry

La funcionalidad existente en los dispositivos BlackBerry para agregar nuevo número de teléfono a la libreta de direcciones del registro de llamadas en la aplicación Teléfono sólo se suma a los valores de "trabajo" y la categoría en caso de que quiera cambiar la categoría, la única manera de hacerlo es copiar / pegar. Phone Assistant le permitirá elegir cualquier categoría que desee (trabajo, casa, móvil, buscapersonas, etc otros) y también le permite añadir / combinar nuevos números de teléfono como contactos nuevos o ya existentes de una manera rápida y eficiente de inmediato sin tener que acordarse de añadir contactos importantes más adelante. También ahora tiene la posibilidad de agregar o combinar los contactos incluso más tarde en caso de que haya perdido la oportunidad de añadir sus contactos importantes, simplemente eligiendo una nueva opción de menú disponible en el registro de llamadas en la aplicación Teléfono.

Soporta OS 4.5 en adelante....

LINK OTA: AQUI

CODIGO DE ACTIVACION: AQUI