miércoles, 8 de febrero de 2012

LastPass for Premium Customers. ( Navegador súper rápido ) para tu Blackberry .


Excelente aplicación que te permite entrar a tus paguinas favoritas desde tu blackberry rellenando automáticamente tu contraseña y usuario , te permite guardar todos los sitios web de tu PC en tu celular , esta es una version de prueba que dura 14 días . Pero lo mas importante es que después de útilazar la vercion de prueba queda activo el navegador web .

[App] *NeverMiss * V.1.0 [Gratis]

¿Tiene un montón de llamadas telefónicas todos los días? Por diversas razones, ¿Quieres una aplicación notifique a usted cuando hay una llamada perdida ?
En caso afirmativo, NeverMiss le ayudará a resolver estos problemas

1 , La lista de llamadas perdidas se muestran cuando se visualiza el sistema de lista de llamadas perdidas. 2, Si desea configurar alertas de sonido que necesitas seleccionar la opción " Sonido y alerta de " aplicación de perfiles ( perfiles) que define la forma en que su NeverMiss le avisa de llamadas perdidas


SCARY EVIL EYES (ASUSTA A TUS AMIGOS CON ESTE BLOQUEADOR dE PANTALLA)


SUPER raro mal de ojo ANIMADO broma APP
★ muy singular y como ninguna otra aplicación. Su una gran aplicación para asustar a alguien a tocar nunca el teléfono nuevamente.
Asustar a nadie con esta aplicación con un ojo animado super escalofriante. La versión gratuita le permite establecer el tiempo de espera para desencadenar la animación y la duración de la animación.
Perfecto para establecer su destino. Después de ver un gesto de horror escalofriante para esa atmósfera asustar a alguien desprevenido a pensar tu teléfono está poseído o para esa persona desea nunca toque el teléfono nuevamente. Una vez activada siempre se puede desbloquear en cualquier momento pulsando las teclas e-y-e.
El características

[App] *Super Color LED* V.3.4.5 [Gratis]

¿Cansado de la misma vieja aburrida luz roja parpadeante para todo? Dale color a tu teléfono aprovecha todo su potencial con Súper Color LED y cambiar el color de su luz LED de alerta. Elige entre muchos colores brillantes de sus llamadas , mensajes de texto y correos electrónicos con el. El código de colores hace que sea fácil saber quién está llamando, mensajes de texto o correo electrónico que con sólo mirar su luz LED. Usted puede incluso cambiar el color de la luz del indicador de cobertura, indicador de batería baja calendario de la luz, las alertas de tareas y aplicaciones como BlackBerry ® Messenger, Faceboock ® , Faceboock ® Messenger, AOL Instant Messenger ® , Windows Live ® Messenger, Yahoo! ® messenger y WhatsApp Messenger. Además de elegir el color de su propia personalizada , esta aplicación también de gran alcance le permite personalizar la velocidad del parpadeo.
Características: