jueves, 29 de diciembre de 2011

Brain Sooth v1.7 (81xx, 82xx, 83xx, 85xx, 87xx, 88xx, 8900, 90xx, 9100, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800 )

Basado en la teoría avanzada de electroencefalografía, prueba Leader ha sido ampliamente utilizado en el campo de la medicina. Médicos pueden detectar el estado de ánimo del pueblo segun la frecuencia de ondas. Ahora el cerebro calmar se aplica la misma tecnología en aplicaciones móviles. Está especialmente diseñado para la mejor experiencia de usuario y va a calmar su cuerpo y su cerebro al mismo tiempo.
-Destacados valores 1. Ola patrón I: Ayuda A aliviar dolores de cabeza con mezcla de theta bajo constante (5 Hz) y tonos mid-alpha (10 Hz). Para mayor complejidad, modulaci?n se aplica el tono mid-alpha.
2. Onda patrón II: Ayuda A aliviar dolores de cabeza con theta bajo constante (5 Hz) y tonos mid-beta (10 Hz). Complejidad adicional, modulación circular se aplica al tono mid-beta.
3. Ola patrón III: Ayuda A aliviar dolores de cabeza con mezcla de theta bajo diferente (5 Hz) y tonos mid-alpha (10 Hz). Modulación se aplica al tono mid-beta y el smoothess de ruido de fondo es variada.
* Por favor amablemente aviso que esto no es una alternativa al tratamiento médico, los resultados pueden variar para diferentes usuarios.

APPWORD : http://bit.ly/vbTN9s
La puedes descargar gratis aquí
Descargala aquí : http://db.tt/GDJMU0Or
Alejandro8888

[PRIMICIA] TXT FORWARD V.1.2.3 [FULL] [GRATIS]

txtForward resguarda a la perfección todos los mensajes de texto o PIN de su cuenta de correo electrónico, por lo que tienes un fácil acceso a copia de seguridad de sus mensajes cuando lo necesite.
Con txtForward instalado, una copia de seguridad de cada texto SMS y mensajes PIN se envía automáticamente a su dirección de correo electrónico a medida que llega. Puede optar por re enviar los mensajes SMS entrantes y salientes, e incluso responder a un mensaje de texto enviado directamente desde su correo electrónico.
Guardar automáticamente una copia de seguridad de mensajes de texto enviados y recibidos a través de su cuenta de correo electrónico. Compatible con todas las cuentas de por ejemplo,Gmail,MSN,Hotmail,Yahoo!

Appworld:
http://goo.gl/53RuX


Download[FREE]OTA:
http://db.tt/I9x3LpWI

Esta aplicación como pueden observar cuesta 7.50u$ en appworld pero como siempre con todo nuestro agradecimiento te la traemos GRATIS, solo debes registrarte en la página principal del blog seguirnos en twitter. Dejarnos tu correo y tu PIN o pedirlo directamente por correo a los administradores, les agradecemos su apoyo y sobretodo que recomienden esta gran familia para que cada día sigamos mejorando !GRACIAS! [alexlizkno]

[PRIMICIA] SAYIT V.1.0 [FREE] excelente herramienta de voz

-Convierte tu texto a mensaje de voz Compatible con correo electrónico, SMS , BBM , tareas, notas, MMS , PIN de voz.

SayIt tiene cuatro funciones básicas :
-Identificar la voz para realizar ciertas acciones como Ver información sobre el clima de una ciudad,un área de búsqueda para hoteles .etc
-Iniciar la creación de correo electrónico,SMS,PIN
-Abra el navegador,Bloc de notas,tareas,libreta de direcciones
-Convertir formato de texto a formato de voz y puede guardar el archivo a convertir formato MP3
-la cantidad de límite de 25 archivos. -Puede enviar el archivo a convertir a través de correo electrónico, PIN , BBM.

Compatible con: Sistema operativo O4.5+ y superiores

Descarga[GRATIS]OTA:
http://db.tt/CiKpPprn

*Esta aplicación aun esta en etapa beta pero esta recomendada pues funciona de maravilla. Disfrutenla registrate y participa!