jueves, 29 de diciembre de 2011

Brain Sooth v1.7 (81xx, 82xx, 83xx, 85xx, 87xx, 88xx, 8900, 90xx, 9100, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800 )

Basado en la teoría avanzada de electroencefalografía, prueba Leader ha sido ampliamente utilizado en el campo de la medicina. Médicos pueden detectar el estado de ánimo del pueblo segun la frecuencia de ondas. Ahora el cerebro calmar se aplica la misma tecnología en aplicaciones móviles. Está especialmente diseñado para la mejor experiencia de usuario y va a calmar su cuerpo y su cerebro al mismo tiempo.
-Destacados valores 1. Ola patrón I: Ayuda A aliviar dolores de cabeza con mezcla de theta bajo constante (5 Hz) y tonos mid-alpha (10 Hz). Para mayor complejidad, modulaci?n se aplica el tono mid-alpha.
2. Onda patrón II: Ayuda A aliviar dolores de cabeza con theta bajo constante (5 Hz) y tonos mid-beta (10 Hz). Complejidad adicional, modulación circular se aplica al tono mid-beta.
3. Ola patrón III: Ayuda A aliviar dolores de cabeza con mezcla de theta bajo diferente (5 Hz) y tonos mid-alpha (10 Hz). Modulación se aplica al tono mid-beta y el smoothess de ruido de fondo es variada.
* Por favor amablemente aviso que esto no es una alternativa al tratamiento médico, los resultados pueden variar para diferentes usuarios.

APPWORD : http://bit.ly/vbTN9s
La puedes descargar gratis aquí
Descargala aquí : http://db.tt/GDJMU0Or
Alejandro8888

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...