domingo, 7 de agosto de 2011

Juego: Panda vs Bugs v1.0.1 GRATIS


Diviertete a lo grande con este entretenido juego, disfruta de sus coloridas imagenes de día soleado y Bosques verdes,lucha con un encantador Panda, contra los malvados escarabajos que suben por los árboles todo el tiempo con el único objetivo de picar al panda y hacerle daño, pero no te preocupes! nuestro Panda no es un debilucho! nuestra Panda es un verdadero guerrero!
¡Aquí tienes! Los principios del juego son las siguientes:
- Nuestro oso Panda puede escapar de los escarabajos, puede pasar de un árbol a otro y de un lado del tronco a otro ( moviendo el trackpad o trackball a la izquierda o derecha) y si es superior el numero de insectos,puede hacer que se deslice hacia abajo y matar a los insectos con la parte inferior de Panda. (Pulsando la tecla space)

- Un jugador debe tener en cuenta que el número de escarabajos y su velocidad está creciendo todo el tiempo!

- Cada escarabajo que mate trae un punto, pero si un escarabajo se las arregla para picar al Panda, este se va a caer del árbol y el jugador pierde una vida.

CARACTERÍSTICAS:- IDEA ORIGINAL.
- Gráficos excepcionales.
- Excelente animación.
- Sonido divertido.
Requerimientos del Sistema: Compatibilidad BlackBerry OS 4.6 o Superior
Descargar Panda vs Bugs via AppWorld Aqui: http://goo.gl/WS5BA

Dispositivos Compatibles: BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 93xx, 95xx, 9630, 9650, 97xx, 9800, 99xx

Nuevas Cosas!!!

Hola mis amigos que durante este tiempo me han seguido,hoy quiero informarles varias cosas,pero primero quiero agradecer su gran apoyo a mi blog PRBLACKBERRY.BLOGSPOT.COM ustedes han permitido que yo siga aquí, posteando lo mejor del mundo blackberry en este blog,haciendo la diferencia entre lo que publican otros blogs y la información, aplicaciones y temas de primera mano que les ofrezco desde gratis hasta premium que es lo que nos gusta compartir aquello que no todos se atreven...

Por este medio yo quiero informarles:

1.Hace un tiempo tenemos disponible el launcher del blog PRblackberry(Acceso directo al blog) lo pueden descarga en el siguiente enlace: PRblackberry Launcher

2.La unión a las redes sociales, necesito apoyo para mantener el blog abierto así que mis amigos recomienden el blog con sus cadenas BBM o uniendose a @PRblackberry1 o @lachicabombom en Twitter.
Ayude nos a crecer y podremos seguir regalando y dando primicia de todo sobre el mundo blackberry.

3.Siempre escucharemos todo aquello que necesiten decir,alguna duda, aplicacion o tema si esta a mi alcance lo conseguiré para ustedes,por ustedes estoy aquí.

4. Sigan visitando el blog cada día a cualquier hora siempre encontran información,aplicaciones,juegos o temas.


5.Y por ultimo pero no menos importante nuestro nuevo aliado 
Todoberryvenezuela ellos nos han apoyado mucho, es un blog diferente y muy especial al igual que PRblackberry ya que no veras lo mismo siempre veras informacion de primera mano y un sinnumeros de cosas mas,el proposito de Todoberryvenezuela es compartir con los blackberry adictos como yo informacion variada y excelente. Pueden conseguirlos tambien en twitter buscando @todoberry .