domingo, 7 de agosto de 2011

Juego: Panda vs Bugs v1.0.1 GRATIS


Diviertete a lo grande con este entretenido juego, disfruta de sus coloridas imagenes de día soleado y Bosques verdes,lucha con un encantador Panda, contra los malvados escarabajos que suben por los árboles todo el tiempo con el único objetivo de picar al panda y hacerle daño, pero no te preocupes! nuestro Panda no es un debilucho! nuestra Panda es un verdadero guerrero!
¡Aquí tienes! Los principios del juego son las siguientes:
- Nuestro oso Panda puede escapar de los escarabajos, puede pasar de un árbol a otro y de un lado del tronco a otro ( moviendo el trackpad o trackball a la izquierda o derecha) y si es superior el numero de insectos,puede hacer que se deslice hacia abajo y matar a los insectos con la parte inferior de Panda. (Pulsando la tecla space)

- Un jugador debe tener en cuenta que el número de escarabajos y su velocidad está creciendo todo el tiempo!

- Cada escarabajo que mate trae un punto, pero si un escarabajo se las arregla para picar al Panda, este se va a caer del árbol y el jugador pierde una vida.

CARACTERÍSTICAS:- IDEA ORIGINAL.
- Gráficos excepcionales.
- Excelente animación.
- Sonido divertido.
Requerimientos del Sistema: Compatibilidad BlackBerry OS 4.6 o Superior
Descargar Panda vs Bugs via AppWorld Aqui: http://goo.gl/WS5BA

Dispositivos Compatibles: BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 93xx, 95xx, 9630, 9650, 97xx, 9800, 99xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...