miércoles, 3 de agosto de 2011

App: ON-AIR Aplicacion blackberry programa en tu blackberry Fechas de ver televisión de pago Canal (FULL)

Hình ảnh

ON-AIR de la aplicación BlackBerry ® desarrollado por 7Langit que es un miembro de la Alianza BlackBerry ® Elite, directamente a BlackBerry ® le ofrece información sobre todos los canales disponibles en el canal de televisión de pago.
Con una variedad de categorías tales como niños y niños pequeños, conocimiento, estilo de vida, Películas, Música y Variedades, Noticias, Oriental, Deportes y Terrestre; ON-AIR le ofrece la posibilidad de gestionar todos sus canales favoritos, un breve resumen de una guía para la elección de un espectáculo, e incluso entrar en horario de serie de su elección en su BlackBerry ® calendario para asegurarse de que no se pierda viendo.
Con características de seguridad empujar un videos muy exclusivos, recibirá una notificación en su BlackBerry, y es la primera vez que vi el último tráiler y la última información del canal de televisión de su elección de inmediato!No deje de obtener la mercancía original y otros fabulosos premios de varios canales de televisión con la siguiente prueba y desafío, por supuesto, muy fácilmente de un dispositivo BlackBerry ® no es así?


No hay nada más emocionante que compartir tu episodio favorito de su serie favorita con sus amigos a través de Facebook o Twitter en el menú viendo ahora, y estar preparados para inundar un comentario en Facebook o Twitter usted.
Se le olvidó el calendario completo de las opciones de serie? Experimente la facilidad de búsqueda en el menú SCHEDULE escribiendo el título de la serie, o incluso escribiendo el intervalo de tiempo, de lo que debe hacer que sus ojos cansados ​​de buscar uno por uno en toda la programación de eventos.
Quiero tratar de disfrutar de los canales que nunca ver? Hay opciones en los aspectos más destacados editor de menús, que se actualizará cada mes de todas las categorías de canales, que le ayudarán a tomar una decisión.
Disfrute de la opción tráiler exclusivo en el menú RELOJ y ganar, y la oportunidad de ganar mercancía fresca y limitadas respecto de tus canales de tv!
Compatible con OS: 4.6, 4.6.1, 4.7.0, 5.0.0, 6.0.0Compatibles para dispositivos: 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 95x0, 96x0, 9700, 9800Fuente: 7langit.com

Link de descarga: Aqui

App: txtForward v1.2.3.1 - SMS to Email Backup for OS5+



No pierda mensajes de negocios o mensajes personales de texto nunca más -txtForward enviará a la perfección todos los mensajes de texto o PIN a su cuenta de correo electrónico, por lo que tiene un fácil acceso a copia de seguridad de sus mensajes cuando lo necesite.

Con txtForward instalado una copia de seguridad de cada texto SMS y mensajes PIN se envía automáticamente a su dirección de correo electrónicoa medida que llega. Usted puede optar por enviar mensajes SMS entrantes y salientes, e incluso responder a un mensaje de texto enviado directamente desde su correo electrónico!

Guardar automáticamente una copia de seguridad de mensajes de textoenviados y recibidos a través de su cuenta de correo electrónico.
Responder a los mensajes SMS directamente desde su escritorio.
Ver quién es el que los mensajes de texto desde su escritorio.
No pierda SMS al cambiar números de teléfono o haciendo malabares con dos teléfonos, simplemente enviar al correo electrónico.
Ahora puede enviar mensajes PIN también.


Dirección de correo electrónico configurables para reenviar mensajes.
Compatible con todas las cuentas de correo electrónico, por ejemplo, Gmail,MSN, Hotmail, Yahoo, etc.


LINK OTA: AQUI

Serial: 628599 o 689202

Juego – Crime Inc. Versión: 1.0.0

El App World nos trae este juego de Crime Inc. Cualquier cosa se puede lograr con suficiente dinero en el bolsillo derecho y con los organismos de derecho en la morgue.
Características:
* Construya su equipo y puede equiparlos con armas de encargo
* Ampliar su familia que le ayudara en las guerras épicas con tus enemigos
* Se completan los trabajos para financiar su sindicato del crimen
* Destruir sus rivales en la lista de recompensas de tiempo real
* Juega totalmente gratis
NOTA Este juego sólo se puede jugar online.
Dispositivos compatibles:
85xx/ 89xx/ 9000/ 91xx/ 93xx/  95xx/ 96xx/ 97xx/ 98xx /99xx
Software de dispositivo:
5.0 o superior
Descarga desde este LINK

Inf: ¿Problemas con BBM 6.0?, Solución para regresar a la versión 5.0.3.22 del BlackBerry Messenger


#Downgrade ¿Problemas con BBM 6.0, Solución para regresar a la versión 5.0.3.22 del BlackBerry Messenger

Luego de la reciente actualización del BlackBerry Messenger o BBM 6.0 muchas personas han tenido muchos inconvenientes con esta ultima versión y nos han solicitado una guía o una solución para volver a la versión 5.0. Recomendamos su BlackBerry de copia de seguridad antes de actualizar o antes de realizar el Downgrade. No podemos ser responsables por cualquier daño que cause.

Otros lugares de Descarga del BlackBerry Messenger: