miércoles, 3 de agosto de 2011

App: ON-AIR Aplicacion blackberry programa en tu blackberry Fechas de ver televisión de pago Canal (FULL)

Hình ảnh

ON-AIR de la aplicación BlackBerry ® desarrollado por 7Langit que es un miembro de la Alianza BlackBerry ® Elite, directamente a BlackBerry ® le ofrece información sobre todos los canales disponibles en el canal de televisión de pago.
Con una variedad de categorías tales como niños y niños pequeños, conocimiento, estilo de vida, Películas, Música y Variedades, Noticias, Oriental, Deportes y Terrestre; ON-AIR le ofrece la posibilidad de gestionar todos sus canales favoritos, un breve resumen de una guía para la elección de un espectáculo, e incluso entrar en horario de serie de su elección en su BlackBerry ® calendario para asegurarse de que no se pierda viendo.
Con características de seguridad empujar un videos muy exclusivos, recibirá una notificación en su BlackBerry, y es la primera vez que vi el último tráiler y la última información del canal de televisión de su elección de inmediato!No deje de obtener la mercancía original y otros fabulosos premios de varios canales de televisión con la siguiente prueba y desafío, por supuesto, muy fácilmente de un dispositivo BlackBerry ® no es así?


No hay nada más emocionante que compartir tu episodio favorito de su serie favorita con sus amigos a través de Facebook o Twitter en el menú viendo ahora, y estar preparados para inundar un comentario en Facebook o Twitter usted.
Se le olvidó el calendario completo de las opciones de serie? Experimente la facilidad de búsqueda en el menú SCHEDULE escribiendo el título de la serie, o incluso escribiendo el intervalo de tiempo, de lo que debe hacer que sus ojos cansados ​​de buscar uno por uno en toda la programación de eventos.
Quiero tratar de disfrutar de los canales que nunca ver? Hay opciones en los aspectos más destacados editor de menús, que se actualizará cada mes de todas las categorías de canales, que le ayudarán a tomar una decisión.
Disfrute de la opción tráiler exclusivo en el menú RELOJ y ganar, y la oportunidad de ganar mercancía fresca y limitadas respecto de tus canales de tv!
Compatible con OS: 4.6, 4.6.1, 4.7.0, 5.0.0, 6.0.0Compatibles para dispositivos: 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 95x0, 96x0, 9700, 9800Fuente: 7langit.com

Link de descarga: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...