viernes, 13 de mayo de 2011

Juego: Free Chess

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.8.0?

juego de ajedrez para Blackberry Curve 8520, Curve 3G 9300, 8900, Storm 2, Torch 9800, Bold 9700, 9780, 9000, pearl 3G 9105!
Hemos añadido 100 problemas de ajedrez emocionante, ordenados por la dificultadmás sencilla de más difícil. Desafío a ti mismo!


Ajedrez para Blackberry


AVANZADO HANDICAP Y MODOS DE EMPEÑO DE PROMOCIÓN

Características del juego:

- motor de ajedrez con cinco niveles de dificultad (el primer nivel es para principiantesmuy) a jugar en contra de su BlackBerry ®
- Local de 2 jugadores en caliente asiento modo
- Guardar y cargar
- Deshacer

El ajedrez es un juego de mesa juega entre dos jugadores. Se juega sobre un tablero de ajedrez, que es un tablero cuadrado a cuadros con 64 plazas dispuestas en unacuadrícula de ocho por ocho. Al inicio, cada jugador controla dieciséis piezas: un rey, una reina, dos torres, dos caballos, dos alfiles y ocho peones. El objetivo del juego esdar jaque mate al rey del oponente, por el que el rey está bajo ataque inmediato (en el”cheque”) y no hay manera de quitar o de defenderla de los ataques en el próximo movimiento.


TIP: Para las células del castillo, el rey seleccionar y mover 2 a la izquierda oa la derecha. Si el movimiento del castillo es legal, podrás ver los posibles movimientos alas células una al lado de ajacent.

Descargar Free Chess Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...