viernes, 13 de mayo de 2011

Inf: Teclas de acceso rapido que debes conocer en el blackberry...



Aca les dejamos unos cuantos tips para las teclas de acceso rapido. Espero les sea de utilidad.

1. Para mover el cursor en una dirección diferente, mantenga presionada la tecla Alt y gire la rueda de desplazamiento.

2. Para escribir un carácter acentuado o especial, mantenga pulsada la tecla de la letra y gire la rueda de desplazamiento. Cuando aparezca el carácter deseado, suelte la tecla de la letra.

3. Para cambiar a otra aplicación, mantenga pulsada la tecla Alt y pulse el botón Escape. Siga pulsando la tecla Alt y seleccione una aplicación. Suelte la tecla Alt para cambiar a dicha aplicación.

4. Para salir de un cuadro de la pantalla o de diálogo, pulse el botón Escape.

5. Para cambiar un campo de opción, mantenga pulsada la tecla Alt. Haga clic en un valor.

6. Para ir directamente a un elemento en una lista de opciones o el menú, pulse la primera letra del tema.

7. Para seleccionar una casilla de verificación, pulse la tecla Espacio. Para desactivar la casilla de verificación, pulse la tecla Espacio.

8. Para seleccionar una línea de texto, pulse la tecla Mayús y gire la rueda de desplazamiento.

9. Para cortar texto seleccionado, pulse la tecla Mayús + la tecla de retroceso. Para copiar texto seleccionado, pulse la tecla Alt y haga clic en la rueda de desplazamiento. Para pegar texto, pulse la tecla Mayús y haga clic en la rueda de desplazamiento.

10. Para insertar una letra en mayúsculas, mantenga pulsada la tecla de la letra hasta que aparezca en mayúsculas.

11. Para insertar un punto, pulse la tecla Espacio dos veces. La siguiente letra se escribe con mayúscula.

12. Para insertar el signo arroba (@) y puntos en un campo de correo electrónico, pulse la tecla Espacio.

13. Para responder a un mensaje, presione la tecla R. Para reenviar un mensaje, pulse F. Para responder a todos, pulse L.

14. Para ir a la parte superior de una pantalla, pulse T. Para ir a la parte inferior de una pantalla, pulse B.

15. Para desplazarse hacia abajo por una pantalla, pulse la tecla Espacio. Para subir una pantalla, pulse la tecla Mayús + la tecla Espacio.

16. Para activar el bloqueo de mayúsculas, pulse la tecla Alt + la tecla Mayús derecha. Para desactivar el bloqueo de mayúsculas, pulse la tecla Mayús derecha.

17. Para ver los mensajes enviados, en la lista de mensajes, pulse la tecla Alt + O. Para ver los mensajes recibidos, pulse la tecla Alt + I. Para ver los mensajes SMS, pulse la tecla Alt + S. Para ver los registros de llamadas, pulse la tecla Alt tecla + P. Para ver los mensajes de correo de voz, pulse la tecla Alt + V.

18. Para pasar a la orden del día, pulse N. Para ir al elemento anterior, pulse P.

19. Para teclear los números en un campo de número, pulse las teclas numéricas. No es necesario pulsar la tecla Alt.

20. En el calendario, para cambiar a la vista Agenda, presione el botón A. Para cambiar a la Vista del día, oprima D. Para cambiar a la vista Semana, pulse W. Para cambiar a la vista Mes, pulse M.

21. Para ir a la parte superior de una pantalla en el navegador nativo del dispositivo, pulse T o P. Para ir a la parte inferior de una pantalla, pulse B o Escape. (Dependiendo del sistema operativo con el que cuenten).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...