lunes, 25 de julio de 2011

Juego Ninja Fruit Bash v1.0


Fruit Ninja Bash sigue la búsqueda de un Ninja que viaja a través de China cortarla fruta contaminada y envenenada con el fin de salvar a la humanidad.

La fruta está envenenada por el mal espíritu de Orochi y es mortal si se ingiere.Orochi ha convertido fértiles huertas de frutas de toda China en el páramo tóxico y nuestra Ninja está en una misión - para devolver todos los huertos de frutas a su antigua gloria!

Pase el dedo por la pantalla de barra y las salpicaduras de la fruta como un guerrero ninja. Tenga cuidado con las bombas que aparecen sin previo aviso - si se tocan van a ser fatal, poner un rápido fin a sus aventuras jugosas!

Descargar: Aqui

5 comentarios:

  1. ya lo descarge como lo intalo a mi blackberry??

    ResponderEliminar
  2. Estos juegos son para que los descarges directamente desde el explorador del blackberry te recomiendo que visites el blog movil prblackberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola no es necesraio tambien el archivo .COD?

    ResponderEliminar
  4. desde donde vas a descargar porque si es desde el explorador blackberry es un link ota(jad) no necesita el archivo cod pero si es desde la computadora si lo necesitas y el axl tambien tu me dices,aqui en el link esta para descarga directa a tu blackberry mediante el explorador de tu blackberry.

    ResponderEliminar
  5. :O ELEGANTE APLICACION! :D Y SI JALA EN LA TORCH imi_

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...