martes, 7 de junio de 2011

App: File Manager Pro Full

TerraMobility nos presenta la app file manager pro es un Gestor de Archivos, la cual tambien incluye un Compresor y Descompresor ZIP.

Con el File Maneger Pro, puede administrar sus archivos de forma rápida. Además, el File Manager Pro te permite abrir, crear, extraer y anexar a archivos zip que son hoy la norma de facto para la distribución de archivos comprimidos.

CARACTERISTICAS:

*Realizar Todas las Operaciones Basica de Archivos: Copia, Mover, Renombrar, Borrar, Crear Nuevos Folder y Enviar Como Email.

*Administrar Tus Archivos ZIP: Poder Ver el Contenido de los Zip, al igual que Comprimir y Descomprimir ZIP.

*Seleccionar Multiple Archivos y Folder: Una Forma extraordinaria de Comprimir y Descomprimir Varios Archivos a la Vez.

*Rapido Acceso al Agregar a mis Lista de favorito: La forma mas comoda y rapida de accesar precisamente a la ubicacion de los Archivos.

*Ordenacion y Visualizacion de Archivos: Capacidad de ordenar por Nombre, tama;o, Fecha y tambien la Opcion de poder Visualizar Archivos Ocultos.

*Ediccion y Editor TXT: Capacidad para poder Visualizar Archivos TXT  Guardado en su BlackBerry y a la vez poder editar y/o modificar contenido.

DESCARGA OTA

AQUI

Codigo de activacion:3081176934

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...