domingo, 23 de octubre de 2011

UrbeBlackBerry Scoreloop sera la plataforma social de juegos para los dispositivos BBX de BlackBerry

Hace ya algún tiempo RIM compro una empresa que lleva por nombre Scoreloop la cual esta dedicada a el desarrollo de herramientas para hacer de los juegos mas sociables, en ese momento sinceramente no se sabia cual seria el propósito de RIM para adquirir esa empresa. Pero en el pasado Devcon se libero el SDK de Scoreloop para desarrolladores para así lograr con esto hacer sus juegos y aplicaciones mas sociales.

El día de hoy fue entrevistado el Sr Ezequiel D'Amico quien agrego lo siguiente en la mencionada entrevista:
La integración de características Scoreloop es muy sencillo. Tienen muy buena documentación de apoyo a su API, lo que hace que sea increíblemente fácil de integrar aspectos sociales en nuestros juegos.

Con la disponibilidad del SDK dep Scoreloop Beta, podemos hacer cualquiera de nuestros juegos sociales con muy poco esfuerzo, que nos permite centrarnos en ofrecer experiencias excepcionales a los usuarios y mantener nuestra reputación para el desarrollo de aplicaciones de alta calidad. "

Lo anterior dicho nos da a entender que en definitiva Scoreloop sera la plataforma social de juegos y aplicaciones para los venideros dispositivos con BBX o para la mismísima Playbook, seria excelente que integraran esta función a un centro de juegos que se registre con el BlackBerry ID para de esta manera tener un perfil con todos los juegos jugados, récords, rankings y mas.

Fuente
Enviado desde bbernardos@todoberryvenezuela.com

Recuerda seguirnos en Twitter por @todoberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...