viernes, 1 de julio de 2011

GUIA: Registrarse en la BlackBerry ( Beta Zone ) desde un País No Soportado

Para los que no saben el BlackBerry® Beta Zone es un sitio donde nos podemos registrar para que RIM® nos invite a utilizar aplicaciones en versiones “Beta” mucho antes de que salgan a la luz publica. Esto es muy útil para enterarte de en que están trabajando, de que es lo que viene y te permitirá tener aplicaciones mucho antes de que sean liberadas públicamente.
Ahora bien, no todos los países están soportados, y por lo menos a los que somos de latino América nos ha costado mucho poder registrarnos en este sitio. este pequeño tutorial te ayudara a registrarte en el BlackBerry® Beta Zone sin tanto inconveniente.
  1. Debemos ingresar a la pagina desde un servidor proxy para engañarla y que piense que estamos ingresando desde otro país. (en este caso Estados Unidos).
  2. Para este proceso tenemos varios métodos. el primero es una aplicación llamada UltraSurf. Solo la descargamos aqui, ejecutamos la aplicación e ingresamos a la pagina del Blackberry Beta Zone. Si en la pagina de registro te permite registrarte saltamos al paso N. 7 de esta gua.
  3. Nos dirigimos a http://prx.centrump2p.com/ y allí encontraremos una gran lista de servidores proxy para realizar este proceso.
  4. En dicha lista ubicamos un link que sea de Estados Unidos, dira “US” como las siglas del país.
  5. Hacemos click en la dirección que esta a la izquierda y encontraremos un cuadro de texto donde escribiremos http://blackberry.com/beta Que es la pagina del Beta Zone de RIM®.
  6. Presionamos enter para continuar. Tal vez te toque intentar con varios servidores proxy hasta que encuentres uno que te abra la pagina del Beta Zone correctamente. Solo debemos ubicar en la lista las que digan “US“.
  7. Cuando logremos entrar debemos introducir nuestros datos y una dirección de Estados Unidos valida y con código postal. Para ello ingresamos ahttp://www.zip-area.com/ Aquí ubicaremos la dirección que queramos. En este orden: Estado, Distrito, Ciudad. Una vez hechas las selecciones veremos algo como esto.
WQDW
Fuente: crackbb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...