viernes, 1 de julio de 2011

Facebook para BlackBerry v2.0.0.29 (Beta 4) (BETA ZONE)

Facebook para BlackBerry se actualiza a la v2.0.0.23 (BETA ZONE) estrena diseño y funciones, disponible ahora para OS5 y OS6.
Ahora se puede acceder a las características de Facebook desde una cuadrícula de navegación: haz clic en el logotipo de Facebook para ver los iconos de sus características y empezar a usarlo. Puedes ver tus notificaciones en una barra desplegable a través del nuevo encabezado de notificaciones y acceder directamente a la característica asociada a cada notificación haciendo clic en ella. Alterna entre las pestañas del muro, la información y las fotos de los perfiles y las páginas de tus amigos para disfrutar de una experiencia de navegación mejorada.
Ahora puedes comunicarte con tus amigos de Facebook al instante gracias al chat de Facebook. Inicia un chat desde la aplicación o desde la lista de mensajes y obtén una vista de tus conversaciones a medida que se desarrollan con un diseño de chat. Cuando estés conectado al chat de Facebook, recibirás notificaciones de los nuevos mensajes de chat, de modo que podrás cambiar de una aplicación a otra sin preocuparte de perderte una conversación.
Con Facebook para smartphones BlackBerry también podrás:
- Obtener mensajes y actualizaciones de Facebook a medida que se reciben
- Utilizar Lugares de Facebook para compartir tu ubicación, lo que estás haciendo y con quién estás
- Ver las últimas fotos de perfil de tus amigos cuando te llaman o te envían un mensaje de correo
- Buscar amigos y páginas de interés fácilmente a través de la función de búsqueda de Facebook
- Ver álbumes de fotos en un formato de presentación de diapositivas fácil de usar
Mejoras / Nuevo en esta versión:
    • Notificaciones Mejoradas – Ahora eres notificado respecto a “me gusta: se han realizado mejoras en las notificaciones que se reciben, como son “me gusta” y eventos publicados en los muros. Estas notificaciones le dirán quien y que le “gusto”.
    • Comparte el Contenido en las aplicaciones de Mensajería – Comparte el contenido del Facebook a través de las aplicaciones Nativas de BlackBerry para Mensajería: Puedes compartir el contenido en tu BlackBerry Messenger, Boletín Social, Twitter y más!
    • Integración mejorada con las Aplicaciones Nativas BlackBerry.
    • Barra de Herramientas para equipos táctiles, para tener acceso a las funciones más populares como componer, responder, etc.
 Download:
Para descargarlo debes registrarte en: Beta Zone BlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...