viernes, 1 de julio de 2011

iLock v2.1.0 (Bloquea Aplicaciones en tu Blackberry) GRATIS

★ ★ ★ versión V2.1, perfecta de iLock, 500.000 usuarios de reconocimiento + ‘.
*** Los ganadores Selecciones Regionales de 2010, BlackBerry (R) Super Apps
Desafío.
*** Nota: Antes de hacer la actualización, desinstale la versión anterior
por completo al principio. Y luego instalar la versión 2.1.
Cómo desinstalar la versión anterior:
por favor vaya a la lista de aplicaciones ("Opciones" – "Aplicaciones" – "Tercero"),
y encontrar "iLock", a continuación, eliminar todos los módulos de iLock.Afterthen probar un
batería reinicio tirón.
Estudio de caso:
1. ¿Quieres mostrar tu amigo algún contenido en su teléfono, pero usted no desea
los contactos o la aplicación SMS accesible,
entonces iLock es el uno.
2. Bloqueo sola foto
3. Bloquear una carpeta
4. Retroalimentación bloqueo tercera parte de usuario de aplicaciones: Detiene a mis amigos de Facebook para el uso
mirar mis fotos y las conexiones!
v2.1 cambios:
1. Corregido el error de bloqueo automático
2. Corregido el error de la URL de una carpeta no válida, ahora se puede seleccionar una carpeta para
bloqueo y dar sentido a
3. iLock aplicación bloqueada en su defecto
4. Corregido el error de entrada de limitación de los tiempos de la contraseña
5. pulido icono:)
Características:
1. Protección de tarjetas SIM. iLock le puede ayudar a bloquear la tarjeta SIM.
2. Auto Lock. Establezca una hora para iLock, durante el tiempo, pondrá en marcha iLock
de forma automática;
3. Añadir manualmente. Puede bloquear todos los elementos que desee, incluso
BlackBerry (R) Messenger, sólo tiene que añadir a iLock través de la función manual.
4. Lanzamiento más rápido;
5. Backup & Restauración de la configuración iLock, necesita una tarjeta SD;
6. "Bloquear todo" y "Desbloquear todos" en una acción;
7. Agregar accesos directos. Manipulación más conveniente;
8. Nuevo icono y la caja de búsqueda;

Software del Dispositivo : OS 4.2.0 Superior
Dispositivos Compatibles: Todos los Modelos 
 Descargar:
APP OTA:  AQUI 
Código QR:

4 comentarios:

  1. hola me gustaria tener el codigo de activacion de esta app mi pin es 230EAC8A

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria tener el codigo de activacion de esta app por favor mi pin es 30fde9bc

    ResponderEliminar
  3. ola yo quiero mi codigo ya me suscribi 232347b0

    ResponderEliminar

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...