martes, 23 de agosto de 2011

App: Defer Send ( Envia los mensajes cuando quieras )




Todos hemos encontrado con esto en algún momento, en la que desea enviar un mensaje de texto como Feliz cumpleaños o algo, pero no desea que le envíe de inmediato. Incluso mejor, usted tiene a alguien que le gusta tener una conversación de texto, pero no se puede tratar con ellos ahora, o conoces a alguien en un bar, pero que quieren que el texto de la mañana "gracias por una gran noche", pero "Don t quiero despertar y enviarlo.

En viene "Aplazar Enviar".

simplemente
1. Seleccione la persona de su libreta de direcciones,
2. Seleccione Aplazar Enviar en el menú de BlackBerry ®, y una nueva pantalla aparecerá.
3. Escriba el mensaje, añadir la fecha y hora
4. Y fuera de él va (en la fecha y la hora que ha seleccionado)



Debido a la seguridad alrededor de BlackBerry ®, el mensaje no aparecerá en la Bandeja de entrada de SMS o de salida, pero usted recibirá un mensaje de estado dentro de la carpeta de mensajes. Hay un conjunto de opciones disponibles en la pantalla de opciones (Bajo aplicaciones de terceros), para ver el tamaño de la cola actual de la cola y cuando el siguiente mensaje será enviado.

Un efecto secundario de la aplicación es que no va a enviar el mensaje hasta que se dispone de recepción, muy cómoda cuando está bajo tierra porque tan pronto como lo ha hecho el servicio puede enviar el texto "Pon la cena sobre la mesa", en vez de conseguir que "Re-Fail error".

Descarga Gratis desde el Appworld: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...