domingo, 11 de septiembre de 2011

App: Text Message Backup (Full)

Posted Image


¿Utiliza un email enorme en la caja? Todos nosotros en estos días. "Copia de seguridad de mensajes de texto" se adelante todo el texto entrantes / mensajes SMS a su correo electrónico en la caja. Usted nunca perderá un mensaje de texto, incluso si usted pierde su teléfono. Aterrizaje de los mensajes en su teléfono será enviado a una dirección de correo electrónico de su elección.

En el caso de la aplicación no está trabajando para intentar siguiente solución de permisos o escríbanos a support@valueapps.mobi. Sus comentarios en el área de revisión no se nos da su dirección de correo electrónico y no podrá en contacto con usted para resolver su problema. Única manera de resolver su problema es a través de support@valueapps.mobi.

Requisitos:

A continuación se presenta un conjunto claro de requisitos previos para ejecutar esta aplicación:

* Una conexión GSM que funciona y la tarjeta SIM para recibir mensajes de texto.

* A los datos de trabajo de conexión y servicios de BlackBerry ® para el envío de mensajes de correo electrónico

* Los permisos concedidos a la aplicación como una aplicación de confianza que puede recibir SMS y enviar correos electrónicos.

Permisos:

En caso de que su aplicación no se ejecuta después de la instalación, por favor, vaya a Opciones - Aplicaciones - (copia de seguridad Seleccione Mensaje de texto) - Pulse Menú - Editar permisos y permitir que todo tipo de permisos. Ahora, la aplicación debe comenzar sin ningún problema.

Funciona con nuevo sistema operativo 7 dispositivos, incluyendo Bold 9900, 9930, Antorcha 9810, 9850 y 9860

LINK OTA: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...