sábado, 18 de junio de 2011

App: New! Pinch iMessenger (Chat, Messages, Places – Multi Platform)


Enviar mensajes ilimitados a los amigos con las imágenes, lugares y animaciones únicas.Apoyo:Blackberry, Android, iPhone, iTouch, iPad, Web, Facebook, Symbian, Windows Mobile
PersonasUna pizca permite encontrar e interactuar con amigos pizca otros de todo el mundo sin tener que pagar tarifas telefónicas locales o internacionales. Encontrar amigos con el amigo inteligente juego a través de Facebook, Twitter y libreta de direcciones personal. No hay necesidad de intercambio de pines o contraseñas!
PinchesEnviar Pinches, empuja, patea, emoticonos, contactos, ubicación, los medios de comunicación (es decir, imágenes), y mucho más! El sistema también soporta detección inteligente. Lo que esto significa es que usted puede hacer clic en un enlace URL de la Web que le llevará directamente a un sitio o simplemente haga clic en un contacto del teléfono y usted puede llamar a la derecha y el mensaje de alguien dentro de su aplicación.
EmojiInstalación automática de Emoji en tu teléfono! No hay necesidad de pagar o hacer nada para recibir caracteres Emoji, basta con cambiar el teclado para empezar a enviar emoticonos. Las explicaciones detalladas con capturas de pantalla se muestran en el archivo de ayuda.
UnirMezcla permite combinar y organizar tus contactos, e incluso le permite clasificarlos en diferentes grupos para que usted puede encontrar fácilmente sus contactos y llegar a ellos de forma individual o por todo el grupo.
LugaresCon Pellizco ubicación, se puede ver que hay cerca y diferenciar entre amigos y pinzas a través de nuestras innovadoras pins del mapa. También puede obtener mapas y direcciones a los demás.
TemasCambiar el aspecto de la aplicación completa por la elección de 8 diferentes temas, puede personalizar aún más estos temas, añadiendo su propio fondo de pantalla.Los 8 temas incluyen: Las burbujas de fútbol, ​​Bubbles, Notas, Dark estándar, estándar, estándar gris, cromática y cromática temas oscuros.
La tabla de posicionesCada vez que utiliza pellizcar para enviar mensajes y ver sus etc lugar, se acumulan puntos. Puede utilizar estos puntos para ganar premios como gadgets y otros regalos divertidos.
Le recomendamos descargar la versión actual 2.0.8
¿Qué hay de nuevo:BlackBerry 6.0 apoyo!Acelerar y mejorar la bateríaNumerosas correcciones y mejoras.
Descarga OTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEBEN ESTAR REGISTRADOS O SEGUIR EL BLOGGER PARA PEDIR CODIGOS ( CUANDO ESCRIBAS TU MENSAJE REGISTRATE POR GOOGLE CON TU CUENTA GMAIL O GOOGLE .) NO SE RESPONDERAN MENSAJES CREADOS POR OpenID NI LOS ANONIMOS...